Seguro que ya estás deseando que llegue la primavera. Así que si ya te estás entusiasmando pensando qué Colores de Uñas serán tendencia, hoy te lo cuento.

La esperanza de poder usar los vestidos elegantes y los taconazos que se hicieron innecesarios tras los encierros, sigue ahí, agazapada. Pero hasta que se presente esa oportunidad, existe otra manera increíblemente fácil de cambiar, no, mejor de reavivar tu estilo para el próximo año: los nuevos colores de uñas.

Qué Colores de Uñas nos deparan la próxima temporada estival

Una nueva temporada de Colores de Uñas nos llegará en breve. Una de las maneras más sencillas de refrescar tus looks. Y aunque a mí, personalmente, me encantan las paletas de manicura de invierno, no se puede negar que los tonos brillantes son más llamativos y hacen una declaración considerada de optimismo.

Pero, ¿qué tonos serán tendencia la próxima primavera? Para averiguarlo, solo tienes que seguir leyendo.

VERDE RETRO

También se llama verde lima. Un tono de verde inspirado en los años 70 con matices amarillos. Es perfecto para resaltar tu bronceado y perfecto para elevar las manicuras más sencillas y hacer que tus uñas ganen protagonismo en los looks veraniegos.

MENTA FRESCA

Cuando se trata de decorar las uñas de las estrellas, Mazz Hanna  es una auténtica experta. Ha realizado la manicura a Julia Roberts, Emma Roberts y Nicole Richie entre otras. ¿Qué color de uñas cree que será un éxito este año? Ni más ni menos que el verde menta. Porque según ella «es atemporal y se ve muy bien en todos los tonos de piel«.

ROSA CHICLE

Otra manicurista famosa con gran influencia en Hollywood es Queenie Nguyen que se ha hecho más famosa en todo el mundo, especialmente por la manicura amarilla que realizó a Saoirse Ronan en los Critics Choice Awards de 2020 . Su elección de color de uñas para la primavera 2021 demuestra ser una declaración igualmente importante. «Brillantes y atrevidas serán las principales tendencias de uñas a tener en cuenta este año. El rosa chicle es un color divertido para comenzar en primavera, ya que ofrece un agradable cambio entre los tonos taupes y los oscuros después del invierno«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@baddlilthingz)

 

Deja un comentario