Manicura Konad, todo un arte
Cosmética y Perfumes

Manicura Konad, todo un arte

Hoy os voy a hablar de manicuras, en este caso os voy a mostrar cómo realizar un nail art de la forma más sencilla gracias a la firma cosmética Konad.

La firma cosmética Konad ha creado unos kits y unos esmaltes para decorar con Nail Art las uñas.

Infinitos dibujos con la Manicura Konad Manicura Konad, todo un arte

Hoy os presento los últimos kits con diferentes dibujos y distintos niveles para que los puedan usar desde las personas más novatas hasta las más profesionales.

Para hacer una Manicura Konad debemos aplicar primero la base sobre todas las uñas.Cuando se seque aplicarás el esmalte con el color que hayamos escogido.

Retiramos el exceso de esmalte y pasamos el raspador sobre el esmalte de la placa. Presionamos el sello sobre la placa para que el diseño se recoja.

Presionamos el sello sobre la uña para que quede impreso el dibujo. Después aplicamos una capa de protector transparente.

Puedes elegir entre diferentes tipos de estampados. Los hay más clásicos hasta los más novedosos. Hay pegatinas  con diseños en 3D, tatuajes con relieve, con hologramas, y un largo etcétera, para que cada día luzcas una manicura de tendencia.

Y con lo de moda que se han puesto las manicuras más extremas, podrás jugar con los diferentes estilos de manicuras. Una forma de seguir con las uñas pintadas de toda la vida pero dando un toque de lo más personal.

Además, para que veas lo fácil que es el uso de estos kits con las lacas de uñas de la marca, te dejo unos vídeos explicativos que te será de gran utilidad. Es muy fácil, solo tienes que seguir fielmente las instrucciones que te marcan y lucirás unas uñas de envidia. Y tú ¿vas a lucir la última moda en Nail Art? Seguro que sí!!

 

Fuente e imágenes: Konad

Manicura Konad, todo un arte
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Alejandra

    Me encanta!! me gusta en ocasiones las cosas diferentes sobretodo a la hora de hacerme las uñas y este nuevo kit de esmaltes es super innovador. Saludos

  • Deja un comentario