MAQUILLAJE nude, el efecto cara lavada se lleva
Cosmética y Perfumes

MAQUILLAJE nude, el efecto cara lavada se lleva

Esta Primavera las tendencias en maquillaje nos indican que lo que se lleva es de nuevo un look natural, en tonos suaves y con un pequeño toque de colores vivos para contrastar, por eso hoy me voy a centrar especialmente en el maquillaje nude.

Este nuevo beauty look se denomina tendencia efecto “cara lavada”, un maquillaje que parece ser que va a seguir siendo el protagonista de la temporada estival, sobretodo durante el día.

El maquillaje nude tendencia de la Primavera

Para lograr un maquillaje efecto cara lavada o maquillaje nude se necesita tener una piel limpia, bien hidratada, para lucir un maquillaje que casi ni se note, que dé la sensación a los que te rodean de que casi no vas maquillada.

Para lograr un perfecto maquillaje nude, lo ideal es que apuestes por bases fluidas y ligeras que aporten a tu rostro un aspecto lozano, no olvides tampoco el corrector que te ayudará a disimular las pequeñas imperfecciones, el iluminador es esencial porque aporta luz y para terminar, un pequeño toque de blush o rubor en las mejillas en tono melocotón, rosado o coral.

Los labios son muy importantes en este maquillaje porque deben estar en armonía con la tendencia, apuesta por una barra de labios semi mate o por un gloss en tono nude o rosa claro. Y si quieres lograr un look más sofisticado, un labial mate en tono coral es ideal.

Las cejas, una de las zonas más importantes del rostro, también deben seguir el look natural por el que estamos apostando con este maquillaje, deben ser gruesas y bien pobladas como marcan las últimas tendencias. Pero eso no quiere decir que te olvides de cuidarlas, deben estar bien depiladas, definidas y, si lo necesitas, matizadas con un lápiz específico, en el color más similar al de tu cabello.

Las sombras de ojos serán muy suaves en beige, tierra o rosas, para delinear los ojos apuesta por tonos bronce, verde o azul, muy delicadamente dibujado en la línea superior de las pestañas y para estas un toque de máscara pero sin pasarse.

Paso a paso maquillaje nude

infografía, tutorial sobre maquillaje nude

 

 

 

MAQUILLAJE nude, el efecto cara lavada se lleva
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Skeyndor, nueva colección de maquillaje, NUDE COLLECTION

    […] me gusta la nueva colección de maquillaje de Skeyndor, y es que no hay nada más bonito que lucir un maquillaje natural y sencillo, como lo que nos propone Nude […]

  • Responder MAQUILLAJE pastel, tendencia Primavera 2014

    […] si en Primavera-Verano 2014 queréis seguir las últimas tendencias en maquillaje optar por uno con efecto cara lavada y que destaque vuestros rasgos más […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest