MAQUILLAJE pastel, tendencia Primavera 2014
Cosmética y Perfumes

MAQUILLAJE pastel, tendencia Primavera 2014

Dentro de pocos días comienza la tan deseada Primavera 2014, llega el buen tiempo y con él las ganas de salir, cambian las tendencias en moda y maquillaje, y hoy de esto último os vamos a hablar.

MAQUILLAJE pastel, tendencia Primavera 2014

Para las que os gusta seguir las últimas tendencias, no os perdáis el avance del maquillaje que se llevará en Primavera-Verano 2014. 

El próximo Verano luciremos más guapas que nunca, las que puedan lucirán piel bronceada, las que no, nos conformaremos con nuestras pequitas por doquier, y tanto unas como otras no necesitaremos un maquillaje que sea demasiado recargado, sino un maquillaje efecto cara lavada.

Para lograr este efecto nada mejor que un maquillaje en tonos pastel, que se encargarán de endulzar nuestra cara los días más calurosos del año.

Los colores pastel no son solo tendencia en moda, también los luciremos en nuestro maquillaje, sobretodo los rosas y los corales. Este tipo de tonalidades quedan muy bien tanto en mujeres con la piel blanquita como a las que tenéis la suerte de broncearos. Los encontraremos en barras de labios, lacas de uñas e incluso en sombras de ojos.

A las redactoras de Fashionfanaticos nos encantan las tonalidades por las que ha apostado la firma de cosmética M.A.C, verdes, rosas y melocotones en todo tipo de maquillajes.

MAQUILLAJE pastel, tendencia Primavera 2014

Ahora viene el saber cómo maquillarnos, hay expertos que opinan que lo mejor es combinar sombras de ojos y labios en color pastel, en cambio otros dicen que lo mejor es que predomine uno u otro, es decir que si te maquillas los labios en tonos pastel, que los ojos no sean iguales, que los labios mantengan el protagonismo…

Así que si en Primavera-Verano 2014 queréis seguir las últimas tendencias en maquillaje optar por uno con efecto cara lavada y que destaque vuestros rasgos más aniñados.

Fuente e imágenes: Nosotras 

 

MAQUILLAJE pastel, tendencia Primavera 2014
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest