Maquillaje para estar estupenda en San Valentín
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Maquillaje para estar estupenda en San Valentín

Parece mentira, hace nada estábamos hablando de Nochevieja y mañana ya San Valentín nos vuelve a poner en la tesitura de qué maquillaje es el ideal para estar bien guapas en una fiesta tan especial.

Pues hoy te voy a dar unos cuantos consejos para que luzcas una piel estupenda y un maquillaje perfecto.

Luce en San Valentín tu mejor cara 

Queda menos de un mes para San Valentín y seguro que ya estás dando vueltas a cómo maquillarte para tu cita y noche más romántica del 14 de febrero.

Maquillaje para estar estupenda en San Valentín

Da igual el plan que tengas con tu chic@ para celebrar el día más romántico del año. Hoy te voy contar cómo maquillarte para lucir un look de lo más sexy, donde los labios rojos son los protagonistas.

Si hay algo en lo que están de acuerdo la mayoría de los maquilladores es que unos labios rojos deben estar siempre acompañados de una piel impoluta.

Por eso es muy importante que antes de maquillarte, comiences con una buena hidratación.

Lo primero que debes hacer es aplicar unas gotas de un buen sérum en tu rostro, para que lo ilumine y deje tu piel lista para el maquillaje. Después añade tu crema hidratante habitual y deja un tiempo prudencial para que la piel la absorba.

Ahora es el momento de aplicar el fondo de maquillaje. Puedes ayudarte con una brocha para que le resultado sea más sutil.

Para lucir unos labios rojos, hay otra norma muy importante que debes seguir: el resto del maquillaje debe pasar casi inadvertido. 

Por lo que ilumina los párpados con tonos muy sutiles, ya sea con un lápiz iluminador o sombras claritas.

Aplica dos capas de máscara en tus pestañas superiores y una sola capa en las inferiores.

No olvides iluminar tus pómulos también. Y ahora es el momento de maquillar tus labios con el rouge que más te guste.

Un truco infalible para que el maquillaje permanezca bien fresco toda la noche es pulverizar sobre tu rostro un poco de spray fijador.

2 Comentarios

  • Responder vani

    hola quisiera saber quien es la modelo de la ultima foto por favor

    • Responder Luisa_Arencon

      Hola Vani, pues no te sabríamos decir porque cogimos las imágenes de la revista Marie Claire, igualmente no creo que te vayan a decir quien es a no ser que sea muy conocida o haya decido sus derechos de imagen. Un saludo!

    Deja un comentario