Hace una temporada que no sabíamos nada de la guapa actriz Emma Watson y es que se está tomando un descanso en el cine, aunque no ha dejado todo aparcado ya que se ha convertido en imagen de Lancôme.

Emma Watson para Lancôme

Emma Watson ha posado con su naturalidad de costumbre para promocionar el maquillaje de la temporada estival.

«Aunque yo no uso mucho maquillaje, soy una gran fan de los productos de Lancôme, especialmente de la máscara«, ha comentado la actriz,

Emma Watson para Lancôme

Lancôme apuesta por una gama cálida de tonos pero en sus colores más vivos como por ejemplo los rosas para los labios y los verdes y azules para el eye-liner.

Se trata de una colección de maquillaje para las jóvenes y lleva por nombre «In Love», es por eso que está llena de colores vivos y llenos de alegría. Incluye un labial, un esmalte de uñas, un rubor y sombras de ojos.

Las tonalidades van desde el rosa, salmón, morado, pistacho hasta melocotón. Los colores para los ojos

En la imagen de presentación podemos ver a la actriz luciendo un vestido de color rosa y un maquillaje de lo más sencillo en tonalidades rosadas tanto en los labios como en las mejillas.

Un look de lo más fresco y juvenil que le queda muy bien, dando ese toque babydoll sin llegar a parecer infantil.

Esta no es la primera colaboración de la actriz con Lancôme ya que desde el año 2011 ha sido imagen en varias ocasiones.

Fuente e imágenes: Chance

1 comentario

  1. […] joven actriz Emma Watson parece que ha querido dejar ya a un lado su imagen de niña a la que nos tenía acostumbrados desde su aparición en la saga «Harry Potter» y se ha cortado […]

    Pingback by Emma Watson renueva su imagen on abril 7, 2020 at 8:20 am

Deja un comentario