Masaje facial, todo un arte
Cosmética y Perfumes

Masaje facial, todo un arte

De tod@s son conocidas las propiedades y beneficios de un buen masaje. Pues en la actualidad, también se ha demostrado los beneficios de un buen masaje facial y lo mejor de todo es que no hace falta ir a un centro especializado para realizarlo, sino que se puede hacer en casa, al aplicarnos la crema de noche, por ejemplo.

El masaje facial es una técnica manual que puedes acompañar con cremas. Se realiza específicamente en la cara pero también en el cuello mediante unos pases suaves y relajantes para activar la circulación y relajar la zona. Por lo tanto este tipo de masajes es ideal para eliminar el estrés del cutis.

Propiedades de un masaje facial Masaje facial, todo un arte

Un buen masaje facial favorece la relajación de los músculos y ayuda a:

♦Ganar firmeza en el cutis.

♦Unificar el tono de la tez.

♦Tonificar el tejido.

Para realizar este tipo de masaje hay diferentes productos que te pueden ayudar:

1 . Leche limpiadora – Te ayudará a eliminar las impurezas de la piel.

2 . Crema hidratante – Estupenda para humectar la piel y protegerla de las agresiones externas.

3 . Crema nutritiva – Aporta los ingredientes necesarios para que tu piel recupere su salud.

4 . Tónico – Se usa para tonificar y refrescar la piel.

Si te apetece probarlo hoy te vamos a proporcionar unos cuantos consejillos:

1. Borrar los signos de tensión – Comienza por la línea de las cejas y realiza pellizcos profundos y muy seguidos de dentro hacia fuera. después continúa con el borde del labio superior, desde el centro hacia las comisuras.

2. Alisar las arrugas – Realiza pellizcos pequeñitos, suaves, superficiales y seguidos en perpendicular en las arrugas de lafrente, patas de gallo y los surcos alrededor de la nariz.

3. Redibujar el contorno del rostro – Pellizcos amplios y rápidamente en la parte superior de las mejillas y en las mandíbulas.

Fuente e imágenes: HOLA

1 Comentario

  • Responder ¿Os apetece un masaje con serpientes?

    […] y los han probado, dicen que tienen la propiedad de ser curativos y calmantes, a parte de ser «super relajantes«. Qué queréis que os diga, yo no sé si me relajaría mucho sabiendo que por mi espalda se […]

  • Deja un comentario