¿Os apetece un masaje con serpientes?
Cosmética y Perfumes

¿Os apetece un masaje con serpientes?

Como lo habéis leído, un masaje con serpientes… Lo único que sucede es que nos pilla un poco lejos ya que el lugar donde realizan este tipo de procedimientos es en un Spa israelí. El lugar en concreto es el spa Barak de Talmei Elazar, en Israel.

Estos masajes, quienes los realizan y los han probado, dicen que tienen la propiedad de ser curativos y calmantes, a parte de ser «super relajantes«. Qué queréis que os diga, yo no sé si me relajaría mucho sabiendo que por mi espalda se pasean a sus anchas unas enormes serpientes, y si es por la cara ni os cuento.

El masaje con serpientes tienen un precio de unos 57€. Para la cara usan un tipo de serpientes pequeñitas y para la espalda más grandes.

¿Os apetece un masaje con serpientes?

Quienes se han atrevido a probar esta técnica aseguran que aseguran que sienten una sensación de ligera presión y temblor en la piel que les deja relajados. ¿Vosotras qué decís? ¿Os atrevéis?.

Pero no se aplican cualquier tipo de serpientes. Los reptiles no deben ser venenosos y necesitan tener diferentes tamaños; en la espalda se utilizan las más grandes, mientras que en la cara se colocan las más pequeñas…

Ya os digo yo, que a mí precisamente relajarme no me van a relajar acercándome una serpiente al cuerpo, por muy buena amiga de los humanos que sea 😉

Y como muestra, os dejo un vídeo en el que se ven este tipo de masajes con serpientes y con otros lindos animalitos, unos ratoncitos que realizan masajean los pies…

3 Comentarios

  • Responder Masajes

    Jajaja por Dios, la pregunta más importante es que si va a pagar uno por un tratamiento así; es si realmente funciona.
    Gracias por compartir este post. Saludos!!

    • Responder Luisa Bloguera

      Ufff, yo no sé si funciona, pero yo de pensarlo, por milagros que haga no me meto con serpientes ni loca 😉 Gracias a ti por comentar 🙂

  • Responder Luisa_Arencon

    jajaja, la verdad es que yo lo he pensado y definitivamente no me harían ingún masaje, primero porque me dan terror, segundo porque pasría un frío tremendo y tercero, ¿les pondrán pañales???? estas modas cada día son de lo más raras… 😉

  • Deja un comentario