Mayra Gómez Kemp retoma su batalla contra el cáncer

, Luisa Arencon , Deja un comentario

La mítica presentadora Mayra Gómez Kemp vuelve a ser noticia ya que tiene que volver a enfrentarse con el cáncer, una terrible enfermedad por la que ya pasó hace unos años, cuando se le diagnosticó un cáncer lengua.

mayra gomez kemp retoma su lucha contra el cáncer

Esta vez la presentadora del famosos Un,Dos, Tres, tiene que librar una nueva batalla contra un cáncer de garganta, algo que explicó ella misma en una entrevista que le realizó Jordi González y explicó que tras superar el anterior cáncer todas las revisiones le iban bien, incluso engordó y se sentía “muy fuerte“. Sin embargo, comenzó a sentir unas molestias y, “gracias a la tozudez del doctor Gutiérrez“, en una posterior biopsia “vino el mazazo de nuevo“.

Mayra Gómez Kemp ya ha comenzado las sesiones de Quimioterapia y Radioterapia y ha pedido a los medios de comunicación que le dejen llevar este trance  lo más tranquila posible y que “me dejen afrontar esto con respeto y sobre todo con dignidad. Quiero vivirlo en la intimidad“.

La presentadora ha tenido que dejar su colaboración en la cadena televisiva de Aragón, en la que trabajaba desde hace 4 años y ha querido agradecer todo el apoyo de sus compañeros y de todo el mundo que le da muchos ánimos.

Desde Fashionfanaticos queremos sumarnos a todas aquellas personas que han mostrado su cariño a Mayra Gómez Kemp, y estamos seguras que también, triunfará sobre esta nueva enfermedad.

Fuente e imágenes: Chance

 

 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published