Mi whislist de moda 2017
Looks y Estilos

Mi whislist de moda 2017

Ahora que comenzamos nuevo año, yo me he propuesto hacer realidad mi whislist de moda 2017. Para ello me he puesto manos a la obra buscando parkas, jerseys de punto y camisas que marquen tendencia y me permitan ir a la moda sin pasar frío.

Pero tengo un problemón, ya que me paso el día encerrada en la oficina y no puedo irme de shopping por las calles de mi localidad. Así que opto por buscar en tiendas online como Esprit. De este modo, en un hueco puedo preparar mi whislist y comprar lo que necesito sin moverme del trabajo.

Whislist para facilitar las compras

Yo lo tengo claro, antes de irme de compras tengo que hacer unas whislist para no liarme la manta a la cabeza y pasarme de presupuesto.

Lo primero que he puesto en mi lista es que necesito jerseys de punto. Me encantan estos diseños que he encontrado, todos de la misma tienda, Esprit. Me siento cómoda comprando mi ropa y complementos en este site porque eso de ir busca que te busca me pone de los nervios y como ya lo conozco de otras veces y sé que lo que tienen es de marca, pues aprovecho.

Entre los jerseys de punto que he visto me he decantado por un clásico, un jersey sencillo de color gris con cachemir que he encontrado aquí. Me gusta mucho porque es muy versátil, tiene un estilo clásico pero con los complementos adecuados se pueden crear looks casuales o formales.

Jersey de Esprit

Otros jerseys de punto que me han gustado mucho son estos:

Mi whislist de moda 2017

Otras prendas que he apuntado en mi whislist son unas camisas para poder ir elegante a trabajar o si tengo que acudir a un evento de día de carácter formal. En este caso me he decantado por camisas básicas con las que puede crear diferentes looks.

Mi whislist de moda 2017

Y para aguantar los fríos invernales, nada mejor que una buena parka. Yo soy muy friolera y necesito un abrigo que sea cómodo y muy calentito, pero que además sea atemporal para poder usarlo el año que viene también. En este caso no me gusta guiarme por la tendencia de cada temporada, prefiero apostar por una prenda que, aunque me cueste más cara, no pase de tiempo y que a la siguiente temporada me tenga que volver a comprar otro abrigo. Yo soy muy de usar parkas, por lo que en este caso me ha costado decantarme solo por una, pero creo que he acertado de pleno con este diseño.

Mi whislist de moda 2017

 

Como veis se trata de una parka desenfadada y muy calentita, estupenda para los fríos días de invierno.

Y es que no hay nada mejor que hacerse una whislist para tener muy claro lo que vais a comprar y así que el bolsillo no sufra con nuestros caprichos.

 

 

 

 

Mi whislist de moda 2017
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Pull&Bear 2017, aprovecha las rebajas

    […] Como te conté hace poco en un artículo, no hay nada mejor que hacerte una  lista anticipada con lo que necesitas para no volverte  loca cuando vayas a comprar, y hoy te he demostrado que si te esperas a las segundas rebajas de las firmas de moda, te puede llegar a casa una caja bien surtida con prendas atemporales, de moda, y que no han hecho un enorme hueco en tu economía. […]

  • Deja un comentario