Miguel Marinero presenta una Mascarilla para Novias
Boda, Complementos

Miguel Marinero presenta una Mascarilla para Novias

La crisis sanitaria debida al coronavirus ha cambiado muchísimo la forma de poder relacionarnos. Muchas son las celebraciones que se han pospuesto, como es el caso de las bodas. Pero con la desescalada, hay parejas que han decidido tirar para adelante con su enlace. Y para facilitar este festejo, el diseñador Miguel Marinero ha creado una Mascarilla para Novias

Está claro que las bodas de este año 2020 van a ser de lo más curiosas y diferentes. Hemos pasado del puede besar a la novia al ¡ojo! que te quiero pero a metro y medio de distancia…

Pero un nuevo accesorio nupcial aparece para salvar a esas novias que no quieren cancelar sus planes de boda. Miguel Marinero presenta una Mascarilla para Novias de tul bordado y de fabricación 100% española que se va a rifar porque es una auténtica obra de arte.

Mascarilla para Novias que abogan por dar el Sí Quiero en el año 2020

El uso de las mascarillas se ha convertido en algo cada vez más «normal» en todo el planeta. Hay tapabocas para todos los gustos y estilos y ya lo que faltaba era crear una Mascarilla para Novias especialmente y de eso se ha encargado la firma de Miguel Marinero.

Es una mascarilla higiénica diseñada en tul bordado sobre crepé, que se ajusta fácilmente porque lleva una goma forrada en color blanco que pasa por detrás de las orejas. También se puede adaptar a la forma de la nariz porque lleva una fijación muy suave.

Esta original mascarilla nupcial se incluye dentro de una colección compuesta por 8 mascarillas distintas de edición limitada y con un diseño especial.

Desde luego, no es un diseño cualquiera. Se trata de una mascarilla de lo más elegante creada para combinar con los distintos estilos nupciales de cada mujer y que va a permitir a muchas novias complementar su look nupcial sin ningún problema.

Eso sí, este cubrebocas tiene un precio de 35 euros y solo se realiza bajo pedido, tardando entre dos y tres días en realizarla.

Si te interesa comprarla, solo tienes que escribir al email: info@miguelmarinero.com

También se puede adquirir a través de la tienda online del diseñador.

Fuente e imágenes: Elle, Harper’s Bazaar, Miguel Marinero

No hay Comentarios

Deja un comentario