Moisés Nieto, Primavera-Verano 2017
Looks y Estilos

Moisés Nieto, Primavera-Verano 2017

Moisés Nieto, en su colección de moda para esta Primavera-Verano 2017 ha creado unos diseños homenajeando a las “metas”. Tanto las que ya ha ido dejando atrás como aquellas que no ha podido superar.

Entre las metas a las que homenajea se encuentra Who’s On Next, un reconocimiento que logró en la quinta edición del certamen de Vogue España y después de varios intentos por ganarlo.

Hoy os muestro los nuevos diseños que ha creado Moisés Nieto, que se sabe un buen corredor de fondo y que lo ha querido plasmar del mejor modo que sabe.

 

Moisés Nieto se inspira en las metas

Moisés Nieto ha querido darle la importancia que merecen las metas que logramos tanto como las que dejamos atrás, inspirándose en las Olimpiadas de Río 2016, con uniformes muy chics.

Moisés Nieto, Primavera-Verano 2017

La nueva colección del diseñador jienense es cien por cien sporty pero de lo más femenina. Hay bodys que se inspiran en la ex gimnasta Nadia Comaneci, cinturones muy similares a los que se usan en las artes marciales superpuestos para darle un toque de mayor fuerza a los diseños, conjuntos de tenistas de los años 70 la iconografía que creo Otl Aicher para los Juegos Olímpicos estampadas en algunas piezas, etc.

Moisés Nieto, Primavera-Verano 2017

Todas las prendas de esta colección de Primavera-Verano 2017 son ideales para ir cómodas, pero siempre con un toque muy sensual y femenino, algo que siempre destaca en las colecciones del diseñador Moisés Nieto.

Moisés Nieto, Primavera-Verano 2017

Os dejo con las imágenes de la colección que ya podemos lucir durante esta Primavera-Verano 2017. Prendas muy ponibles (algunas más que otras), que representan las metas a las que todas nos tenemos que enfrentar día a día. Seguro que más de una te gustará, lo malo es su precio, habrá que esperar a las rebajas o que alguna firma low cost le de por clonarlas.

Moisés Nieto, Primavera-Verano 2017

De toda la colección, las prendas que más me gustan son unos vestidos muy primaverales de pequeñas flores, todo en tonos azules y blanco.

Imágenes: vogue 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest