Novias XL, que no te dé vergüenza ¡las curvas están de moda!
Boda

Novias XL, que no te dé vergüenza ¡las curvas están de moda!

Cada vez más famosas están renunciando a las mini tallas para darle forma a sus curvas, y claro está nosotras, «las chicas de a pie» no vamos a ser menos ya que lo que se lleva es la belleza real. Seas como seas, si te vas a casar próximamente, da igual si estás dentro de lo que se considera como novias XL, la búsqueda de tu vestido no debe convertirse en una tortura.

Actualmente, y menos mal, muchas firmas nupciales disponen de un amplio surtido de tallajes, por lo que te puedes permitir enamorarte de cualquier vestido, porque seguro va a estar disponible para ti.

Vestidos para Novias XL

Hay muchas novias XL que optan por hacer el vestido a medida, desde luego eso te hará tener seguridad y confianza en tu propia belleza. Pero no tienes por qué gastarte un fortunón cuando puedes optar por comprarlo ya confeccionado y de tu talla. Novias XL, que no te dé vergüenza ¡las curvas están de moda!

Si hay algo que no me gusta para nada es que se nos haya catalogado a las mujeres en tres prototipos. Pero esto es lo que hay, y deberás saber en qué categoría te encuentras si quieres que tu vestido de novia te siente como un guante. Novias XL, que no te dé vergüenza ¡las curvas están de moda!

1. Campana o tipo pera : Es una de las figuras más comunes entre las mujeres, hombros y cintura estrechos, y caderas y piernas anchas, el truco para sentirse perfecta está en compensar la silueta añadiendo algo de volumen a la zona superior del cuerpo, ya sea mediante las mangas o el cabello. Los vestidos de corte imperio, y los strapless con falda campana suelen ser los más favorecedores, ya que dejan al descubierto los hombros y el cuello, y disimulan el trasero sin necesidad de trucos de magia…

2. Diábolo: pecho y caderas anchas, y cintura estrecha, este tipo de siluetas está lleno de curvas,  así que las faldas estrechas con vuelo en la parte inferior, como por ejemplo un vestido ‘sirena’ sientan a las mil maravillas.

3. Cilindro: No te desanimes, prueba con los vestidos de manga tres cuartos o francesa, en encaje o bordados con transparencias. Este tipo de silueta suele tener unas piernas largas y delgadas, que se mantienen estables aunque se gane o pierda peso. Para sacarte el máximo partido, apúntate a los tejidos drapeados y deja las piernas al aire con un vestido ‘mini’.

Todos los vestidos que te muestro en esta entrada son de Pronovias y están disponibles en tallas grandes.

No hay Comentarios

Deja un comentario