Oceanwell, una línea de cosmética natural innovadora
Cosmética y Perfumes

Oceanwell, una línea de cosmética natural innovadora

Si hay algo que me está haciéndome replantearme los cosméticos que uso es la Cosmética Natural.

Por eso hoy quiero hablaros de una línea de cosmética natural e innovadora llamada Oceanwell que nos ha dejado impresionadas por la calidad de sus productos.

Oceanwell apuesta por la cosmética natural

Para quienes aún no conozcáis Oceanwell, comentaros que la produce OcenBasis, una empresa del norte de Alemania que cuenta con un experimentado equipo de biólogos marinos y expertos en sustancias naturales para crear la marca Oceanwell, una línea de cosméticos naturales certificados que utiliza de manera sostenible las algas cultivadas Laminaria. Lo malo es que tendréis que hacer el pedido a su web alemana o inglesa porque en España no tienen web. 

Oceanwell, una línea de cosmética natural innovadora

Lo que más me gusta es que es una línea de cosméticos unisex, así que podéis aprovechar y utilizarla la pareja y notar los efectos del mar sobre vuestra piel.

Oceanwell, una línea de cosmética natural innovadora

Podéis encontrar entre otros productos:

1. Peeling facial  suavizante – El extracto de algas muy concentrado, el agua del mar Pura y la fina arena del Mar Báltico reafirman y revitalizan la piel.

Este peeling facial cremoso  limpia suavemente la piel con sus ingredientes naturales para la línea de cuidado facial.

2. Leche limpiadora suavizante – Extracto de algas y muy concentrado agua de mar pura para la limpieza diaria.
Cuidadoso, revitalizante y rehidratante. La piel se recupera.

3. Crema protectora del día – Extracto de alga muy concentrado y agua de mar pura cuidan la cara, activan la renovación de la piel y da una intensa hidratación,  causando  una sensación suave y reafirmante. El mejor cuidado para las 24h y una prevención para las irritaciones de la piel.

4.Crema nutritiva de noche – Extracto de algas muy concentrado con agua de mar pura revitalizan durante la noche la cara, activando su regeneración. Este cuidado intenso nutre la piel estresada, da suficiente hidratación y una sensación suave y reafirmante.

También hay gel de ducha, leche corporal reanimante o aceite corporal relajante. Getlinko

Os aconsejo que os acerquéis por la web de Oceanwell y os dejéis llevar por las caricias de las olas del mar en vuestra piel, ella os lo agradecerá.

Sitio Oficial: Oceanwell

No hay Comentarios

Deja un comentario