Pantalones Pin Up que ensalzan tus curvas
Looks y Estilos

Pantalones Pin Up que ensalzan tus curvas

El encanto de las chicas Pin Up no era característico por lo que ellas enseñaban, sino por lo que sugerían, posaban como auténticas divas en trajes de baños que casi no dejaban nada al aire, la ropa militar les quedaba de lujo, los pantalones cortos les remarcaban la cintura con aquellas camisas anudadas, pero rara vez mostraban más de lo necesario, y lucían como nadie los pantalones pin up de los que hoy os voy a hablar.

Picardía, optimismo e ingenuidad a partes iguales eran las principales características de unas chicas que siempre lucían sus mejores trapitos, ellas sabían lo que les quedaba bien y no dudaban en realzarlo, hoy os cuento por qué se han puesto tan de moda los pantalones pin up.

Los pantalones Pin Up vuelven a estar de moda

Aunque ya te he hablado en otra ocasión de los vestidos Pin Up que más se llevan, si te gusta esta corriente, entonces no te lo puedes perder, porque hoy te voy a nombre algunos de los pantalones Pin Up que han vuelto a ponerse de moda.pantalones pin up

1 . Short de cintura alta (hot pant) – Esta es una prenda muy famosa dentro del estilo pin up porque resalta las curvas de una forma impresionante y queda muy bien en Primavera – Verano con las características camisas halter anudadas a la cintura o con tops. Se suelen usar en tonos lisos o en algún estampado, como por ejemplo los polka dots.

2 . Pantalones pitillo– Este estilo de pantalones Pin Up suelen ser jeans, de cintura alta y bien pegados para ensalzar la figura femenina. Pueden ser largos, dentro de este tipo puedes llevarlos con o sin la doblez de los bajos ( si eres más bien bajita no te recomiendo que dobles los bajos porque acortarán tu figura). También los hay de estilo capri, es decir entallados pero que llegan por encima del tobillo. El color que más suele llevarse es el azul oscuro aunque también están poniéndose de moda los de color negro. Si los vas a usar en Verano puedes probar también con colores pastel. monos pin up cortos

3 . Monos o Playsuits – Los hay en múltiples variedades, cortos, largos o de corte Capri, pero siempre muy sensuales y femeninos. También los hay con la pierna más ancha e incluso de corte Palazzo.

pantalones pin up

Como véis, las chicas Pin Up no solo sabían lucir sus cuerpos con vestidos entallados también lucían como nadie los pantalones Pin Up y ahora te toca a ti sacar tus armas femeninas porque la moda de los años 50 vuelve a ser tendencia.

Todas estas imágenes son cortesía de BlackSheep.com para más información sobre sus prendas y complementos podéis poneros en contacto en su página de Facebook.

 

 

Pantalones Pin Up que ensalzan tus curvas
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest