Ropa Pin Up para sentirte la más sexy
Looks y Estilos

Ropa Pin Up para sentirte la más sexy

Hace ya mucho que no os cuento nada sobre la firma de moda de la diseñadora Beatriz Gomáriz, pero es que su vida ha cambiado de rumbo y ya no diseña ropa Pin Up, como os he contado en otra ocasión, pero hoy os quiero presentar una tienda de ropa Pin Up que seguro que os va a gustar tanto como a mí.

Se trata de la tienda online que regenta María Schwarz y que se llama BlackSheep, yo os aseguro que soy fan número uno de esta chica porque trae a España ropa Pin Up, complementos y calzado importados del Reino Unido y de Estados Unidos entre otros países.

La Ropa Pin Up que se lleva

Lo cierto es que encontré la tienda online BlackSheep por casualidad, ya sabéis que siempre ando en busca y captura de novedades, de páginas chulas, de complementos que me llamen la atención y que sé que os pueden gustar a vosotras. Fue así como me encontré esta tienda de ropa Pin Up online de calidad.rebecas pin up

Yo soy una auténtica apasionada de la ropa Pin Up y de los bolsos ya ni os cuento, ya sabéis que son una de mis grandes debilidades, por lo que al ver las cositas que vende María Schwarz he ido siguiéndola desde hace ya bastantes meses, porque ante todo me gusta recomendaros tiendas que sepa que son seguras, porque en internet te encuentras cada cosa que madre mía lo que venden, y en este caso os puedo asegurar que no hay ni una sola queja tanto de las prendas como de los complementos y el calzado que vende esta chica.

zapatos pin up

 

¿Qué váis a encontrar en BlackSheep? Pues de todo un poco, pero sobretodo ropa Pin Up, enamorada estoy de esos vestidos de estilo años 20 y 50, de esas rebecas tan coquetonas, de esos pantalones pescadores de talle alto, de esas faldas con vuelo estupendas para lucir con unos zapatos de tacón de estilo naïf…

vestidos pin up

Y cómo no os voy a hablar de los bolsos, me encantan, no hay uno que no me gusto, todos tienen su “je ne sais quoi” de la época dorada de Hollywood que me quitan el sentido.

bolsos pin up

No quiero ni debo olvidar el apartado para las novias Pin Up, que también tienen cabida en BlackSheep, suelen ser piezas que se venden por encargo pero seguro que María siempre da en el clavo.

Podéis seguir todas las novedades también a través de la página de la tienda en Facebook, así no os perderéis ni uno solo de esos preciosos vestidos o conjuntos de una de las décadas que más admiro.

Ante todos ustedes ¡BlackSheep! Ropa Pin Up.

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

3 Comentarios

  • Responder Vestidos con mucho glamour

    […] Los looks de los años 50 están muy de moda. Una época en la que los tonos pastel, faldas con vuelo, complementos naif, tenían un plus de feminidad. Los principales protagonistas son los Vestidos con mucho glamour que están inspirados en las mujeres Pin Up. […]

  • Responder Pantalones Pin Up que ensalzan tus curvas

    […] ya te he hablado en otra ocasión de los vestidos Pin Up que más se llevan, si te gusta esta corriente, entonces no te lo puedes perder, porque hoy te voy a nombre algunos de […]

  • Responder Teddy Girls, el regreso 

    […] = window.adsbygoogle || []).push({}); Como ya os comenté hace poco en otra entrada, la moda de las pin up está pisando con fuerza en las últimas temporadas, pero no quiero pasar por alto el estilo de las teddy girls. Las teddy girls eran unas chicas […]

  • Deja un comentario