Jennifer Aniston, famosa actriz de origen estadounidense, a sus 41 años, se adentra en el mundo de los perfumes con una creación propia. Ha elaborado una fragancia para la que confiesa que en todo el proceso, lo que más trabajo le ha costado es ponerle nombre, optando finalmente por «LOLAVIE».

Jennifer ha querido reflejar en esta nueva fragancia toda su creatividad, para la que ha contado con la colaboración del importante grupo ya consolidado Falic Fashion Group.

Jennifer Aniston ha trabajado muy duro durante un año y medio en lo que ella cataloga como «un perfume que no es un perfume», y que define como una fragancia que limpia, sexy y floral, en la que no tienen cabida los olores fuertes, se trata de un aroma natural.

  Jennifer Aniston, y su perfume "Lolavie"

El diseño del frasco que contiene la nueva fragancia esta inspirado en la arquitectura moderna y las olas del mar. El mar, ha sido también el escenario elegido para realizar la sesión fotográfica de la campaña publicitaria para el lanzamiento del nuevo perfume, en la playa mejicana de Cabo San Lucas, bajo el objetivo fotográfico de Mario Sorrenti.

Se espera que la nueva fragancia, LOLAVIE, esté a la venta en Harrods para el próximo mes de Junio y en Julio llegará al Reino Unido, de momento, nos toca esperar.

Imágenes: Google Images.

Deja un comentario