Ports 1961 crea colección cápsula para Everlast
Looks y Estilos

Ports 1961 crea colección cápsula para Everlast

La firma de moda de lujo Ports 1961 es una celebrada marca de ropa de lujo que siempre aboga por prendas de lo más actuales para hombre.

En esta ocasión, Ports 1961 colabora con Everlast en una nueva colección cápsula para hombre.

Colaboración de lujo enttre Ports 1961 y Everlast

La nueva colección de Ports 1961 nos muestra unas prendas deportivas y con un estilo desenfadado y con detalles minuciosamente concebidos.Ports 1961 crea colección cápsula para Everlast

Las prendas protagonistas de la nueva colección cápsula de Ports 1961 para Everlast son la sudadera con capucha, junto con otras prendas esenciales ideadas para los hombres más deportistas.

Esta colaboración entre las dos marcas ha querido rendir homenaje al “luchador” que todos los hombres llevan dentro.

El director creativo de la firma, Milán Vukmirovic ha querido reavivar uno de sus clásicos favoritos Everlast como es  la “sudadera con capucha” de la película Rocky.

Además de ser uno de los hombres de la moda al que le encanta el estilo más urbano, Milán Vukmirovic también ha sido uno de los fundadores de la revista Fashion For Men. Por lo que este diseñador sabe muy bien de lo que habla cuando crea sus colecciones de moda masculina.

La marca Everlast, que se fundó en el año 1910, está estrechamente relacionada con el boxeo. Pero ha sido con esta colección con la que se ha dado a conocer por muchas más personas.

Entre las prendas estrella, a parte de la que ya os he mencionado, se encuentran los pantalones de boxeo y las camisetas sin mangas. También, los pantalones y prendas de camuflaje tienen su parte protagonista en esta colección cápsula.

Este pasado año 2016 ha sido muy bueno para Everlast y con esta colaboración piensa seguir haciendo más incursiones dentro del mundo de la moda masculina. Los precios de esta colección oscilan entre los 125 y 495$ y ya se puede comprar en farfetch.com.

 

 

Ports 1961 crea colección cápsula para Everlast
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest