Prendas Tropicales que te harán sentir de vacaciones
Tendencias

Prendas Tropicales que te harán sentir de vacaciones

Este año las vacaciones están un poco más complicadas que otros años por el Covid-19 y si te sucede como a mí que, por temor, no vas a marcharte fuera, te dejo algunas ideas para vestir con Prendas Tropicales super a la moda y que te harán sentir como si estuvieras de vacaciones.

Incluso aún pudiendo salir de nuevo, es muy bueno seguir practicando el distanciamiento social… Pero aún puedes aprovechar ese espíritu festivo gracias a la gran cantidad de Prendas Tropicales que se han convertido en tendencia.

Estampados Tropicales en todas tus prendas

Gracias a Versace, vas a poder lucir infinidad de Prendas Tropicales este verano. la firma de moda ha traído de vuelta su icónico estampado de la jungla con la ayuda de Jennifer López.

Dolce&Gabbana también nos ha llevado a la sabana africana o a la jungla con su amplia variedad de prendas para esta temporada.

Pero no solo las grandes firmas apuestan por las Prendas Tropicales.

Las tiendas low cost Zara, Mango o H&M ofrecen desde estampados de palmeras hasta flores de las islas más paradisícas….

Zara ha hecho un homenaje con su colección de verano 2020 a Versace. La firma del imperio Inditex ha creado una colección cápsula que,aunque no es tan sexy como la de Versace, sí que es ideal para crear looks muy veraniegos.

Mango tiene unas propuestas menos llamativas, pero muy elegantes.

Por su parte, H&M apuesta por todo tipo de estampados. Desde los más mediterráneos con el limón como protagonista, hasta los más salvajes con palmeras incluidas.

Y no tengas miedo de duplicar estampados. Algunas tiendas también están promocionando conjuntos completamente tropicales. Desde una camisa combinada con pantalones fluidos, hasta un top combinado con una minifalda a juego.

Puedes hacer que tu verano sea más alegre al lucir alguna de estas prendas tan llamativas.

No hay Comentarios

Deja un comentario