Prolonga tu bronceado durante el Otoño
Cosmética y Perfumes

Prolonga tu bronceado durante el Otoño

Ya estamos casi en Otoño pero no por eso tenemos que perder nuestro bronceado, así que, desde Fashionfanaticos, os voy a dar unos cuantos consejos para que lo podáis aguantar un poco más:

Cómo lograr que el bronceado aguante más tiempo

Ya sé que cuando regresas de las vacaciones, con lo que te ha costado este año te ha costado coger ese tono moreno, sueñas con que el bronceado dure el máximo de tiempo posible.Prolonga tu bronceado durante el Otoño

Hoy te doy unos cuantos consejos para que esto sea posible y que llegues al otoño con ese morenito tan deseado… ¡Allá van!

1. Hidrata tu cuerpo tanto por dentro como por fuera. Bebe al menos dos litros de agua al día, haz una dieta rica en vegetales y fruta y evita las grasas.

2. Utiliza un exfoliante suave para eliminar las células muertas dos veces por semana.

3. Usa una mascarilla hidratante, por lo menos dos veces por semana  para aportar un extra de nutrientes a la piel del rostro.

4. Utiliza una crema especifica al contorno de ojos y  labios. Estas zonas, al tener la piel mas sensible, son las más afectadas por los factores externos como el sol, el cloro, el viento y la sal marina…

5. Utiliza un tónico natural como este que te proponemos: prepara una tetera con medio litro de agua caliente y cuatro cucharadas de te verde,  déjalo reposar durante 18 minutos. Cuando esté frío, lo cuelas y le añades el zumo de medio limón.

6 . Nutre tu bronceado. Apuesta por el consumo de alimentos ricos en betacarotenos como las naranjas, el tomate, las zanahorias, las acelgas, el melón o la sandía.

7 . Aplica polvos bronceadores. Para el rostro, un truco que nunca falla es aplicar polvos bronceadores para resaltar ese tono dorado de la piel.

No hay Comentarios

Deja un comentario