En verano, nada mejor que un rostro bronceado
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

En verano, nada mejor que un rostro bronceado

Hay que reconocer que no hay nada más atractivo y más bello que un cuerpo bronceado. Pero en especial un rostro bronceado y bien maquillado dan un look espectacular a cualquier estilismo.

La corriente del verano es muy simple, tonos bronceados, pero cuidado, no enrojecidos por el exceso de Sol. Sólo con matizar la cara con unos polvos de nácares de color bronce dorado, darás a tu rostro una belleza racial.

Logra un rostro bronceado perfecto

Los polvos de nácar los puedes aplicar no sólo en el rostro sino en los hombros y en el escote si quieres realzar tu belleza insertada en un vestido de noche, o en los pómulos, nariz y frente si lo que pretendes es potenciar tu bronceado natural.

Para conseguir un look refrescante son ideales los geles en brillo que se funden con la piel cuando los aplicas con las yemas de los dedos.

Pero sobretodo, el bronceado estival exige unos labios brillantes, los gloss son los ganadores con mucha diferencia. Rosa palo, beige natural, caramelo, melocotón, coral… pero no olvides el efecto mojado, ese brillo da un toque especial al look del próximo verano.

maquillaje-verano-3701

A la hora de maquillarse no hay límites. En el verano, escotes de vértigo tanto por delante como por la espalda, minifaldas, sandalias… dejan al descubierto buena parte de nuestro cuerpo. ¿Por qué no atreverse con unos reflejos cobrizos con toques nacarados? Los geles se adaptan a cualquier parte del cuerpo, su aplicación es como si usaras una leche hidratante y son muy ligeros.

Te dejo un vídeo que te puede servir de ayuda:

1 Comentario

  • Responder Prolonga tu bronceado durante el Otoño

    […] que cuando regresas de las vacaciones, con lo que te ha costado este año te ha costado coger ese tono moreno, sueñas con que el bronceado dure el máximo de tiempo […]

  • Deja un comentario