Prueba el nuevo Hydraphase Intense Serum de La Roche-Posay
Looks y Estilos

Prueba el nuevo Hydraphase Intense Serum de La Roche-Posay

Gracias a Bopki he podido probar el nuevo Hydrapahse Intense Serum de la marca de cosmética La Roche Posay, y os puedo decir que en una semana que llevo usando este serum mi piel está mucho más hidratada y llena de energía.

Prueba el nuevo hydrapahse intense serum de la roche posay

El nuevo Hydrapahse Intense Serum se utiliza, con la piel limpia, y antes de usar nuestra crema hidratante habitual, ya sea de día o de noche, es ideal para que nuestra piel recobre una dosis de hidratación extray va genial si tienes la piel sensible como es mi caso.

Lo primero que notas en cuanto te aplicas el serum Hydraphase Intense es una sensación de frescor increible, después, cuando ha penetrado en la piel, es como si te rozara una suave brisa que devuelve el brillo y la elasticidad predida, y no sé si son imaginaciones mías, que no lo creo, pero, a mis 39 años, los primeros signos de la edad se disimulan una barbaridad y se me van de un plumazo unos cuantos añitos, que eso no está nada pero que nada mal!

Hydraphase Intense Serum se compone de tres tipos de ingredientes:

1. Hidratantes pasivos – Forman una película protectora para impedir que el agua se pierda en exceso.

2. Hidratantes activos – Son humectantes, fijan el agua para mantener la flexibilidad.

3. Componentes lipídicos – Restauran la piel y mantienen su función barrera protectora.

Lo que más me preocupaba al usar este serum es que al tener la piel mixta me fuera a dar más grasa, pero no, es al revés, incluso os diría que noto la piel con menos imperfecciones y sin brillos.

Además es 100% hipoalergénica y no comedogénica.

Yo ya me he convertido en una adicta a Hydraphase Intense Serum de La Roche Posay porque gracias a su efecto calmante y anti-irritante mi piel está como hace años que no la notaba y mis amigas ya me están preguntando cuál es mi secreto, pero schissssssssssssssss, vosotras calladitas, esto lo guardo solo para vosotras queridas mías…

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest