Purificación García presenta su nueva colección de bolsos
Complementos

Purificación García presenta su nueva colección de bolsos

La firma Purificación García nos presenta su nueva colección de bolsos para esta temporada invernal.

Como tendencia clara, Purificación García apuesta por unos prácticos modelos de shopping en tonos muy ponibles como el azul o el mostaza o el burdeos entre otros. 

Hoy te muestro algunos diseños y te cuento qué vas a encontrar en la web de Purificación García.

Purificación García combina los bolsos y el Origami

Purificación se inspira en el Origami (Una técnica de realizar figuras con hojas de papel doblándolas sucesivas veces) para crear algunos de los modelos de su nueva colección de bolsos. Los hay de shopping y bandoleras.Purificación García presenta su nueva colección de bolsos

Los bolsos Tote que presenta me encantan. Son muy elegantes pero de lo más originales. Además, son unos bolsos ideales, preciosos y cómodos estupendos para facilitarnos la vida, porque en ellos cabe casi de todo. Purificación García presenta su nueva colección de bolsos

Podemos encontrar también modelos reinventados y nuevos diseños en colores muy alegres como el azulón, verde, rojo, amarillo, pasando por  los colores clásicos terrosos, negros, etc y los nude. También hay bolsos multicolores, que me encantan, ideales para alegrar los días más grises.

Incluso hay una línea de bolsos de camuflaje, para las más guerrilleras.

Como ya debéis saber, porque no paro de repetirlo… soy una incondicional de los bolsos, me da igual que sean grandes pequeños, de día de noche, todos me gustan!!! y de Purificación García los que más me gustan son los bolsos tipo shopping, aunque esta vez, mi corazoncito está a medio camino también entre los modelo de Tote Bag, porque son estupendos.

Los bolsos de Purificación García son de líneas clásicas pero sin pasarse de moda, así que se pueden lucir temporada tras temporada.

Yo no soy capaz de decidirme por solo uno, ¿y vosotras?

No hay Comentarios

Deja un comentario