¿Qué estilo prefieres para tus uñas?
Cosmética y Perfumes

¿Qué estilo prefieres para tus uñas?

Esta en tus manos, y nunca mejor dicho darle el estilo que más te apetezca a tus uñas. Con unas uñas cuidadas y con estilo puedes conseguir lucir unas manos espectaculares, y se convertirán así en tu mejor carta de presentación.

Os vamos a mostrar unas cuantas propuestas para  conseguir así el estilo deseado.

Tipos de manos

  • Ovaladas
    Es la apuesta más segura, nunca pasa de moda.  Conseguirás estilizar tus manos. Para resaltar el aspecto elegante que esta forma de uñas dará a tus manos, utiliza esmaltes claros.

  ¿Qué estilo prefieres para tus uñas?

  • Cuadradas
    Si queremos conseguir un estilo original y sofisticado dale forma cuadrada a tus uñas, os aconsejamos que sobre salgan más de 4 o 5 mm por encima del dedo. No es fácil darle esta forma, pero si  tu base es también cuadrada y las tienes muy fuertes, lo tendrás mucho más fácil. La forma cuadrada suele acortar los dedos, así que este estilo es apropiado sólo para las afortunadas de dedos largos y finos. Elige tonos naturales o la manicura francesa para las uñas cuadradas.
  • Cortas
    Para este estilo da igual la forma de tus manos, favorecen en todos los casos, aunque exige llevarlas muy cuidadas para transmitir naturalidad y elegancia al mismo tiempo. Esmaltes transparentes o de colores claros tipo nude son ideales.

   ¿Qué estilo prefieres para tus uñas?

  • Redondeadas
    Para conseguir esta forma has de llevarlas cortas, sin que sobresalgan más de 2mm por encima del dedo y con una ligera forma redondeada. Dale esta forma si son frágiles o con problemas. Admiten cualquier color de esmalte, tonos claros o vivos.

¿Ya te has decidido?, pues «manos» a la obra.

Imágenes: Google Images.

No hay Comentarios

Deja un comentario