¿Qué tipo de diademas te sienta mejor?
Complementos

¿Qué tipo de diademas te sienta mejor?

Las diademas se han puesto más de moda que nunca, pero no todas nos quedan igual de bien, así que desde Fashionfanaticos, hacemos un análisis de cada estilo para que sepas qué diadema te queda mejor.

Porque no a todas, por mucho que nos gusten estos complementos, nos quedan igual. Yo, personalmente, tengo un cabezón con el melenón rizado y las tengo que comprar muy anchas o se van subiendo y las pierdo 🙂

Las diademas están de moda

Si te gustan las diademas, te voy a decir qué tipo te puede quedar mejor para que las elijas con coherencia.

¿Qué tipo de diademas te sienta mejor?

1. Diadema de estilo clásico – Si tu estilo es clásico, puedes apostar por las diademas rígidas de toda la vida, apuesta por las diademas grandes que darán a tu look un estilo preppy.

Las que triunfan de este estilo son las que están cubiertas de seda, ideales para lucir cuando llevas el pelo liso.

2. Diadema de estilo bohemio – Seguro que te encanta llevar los fulares a modo de diadema. Eso sí, apuesta por pañuelos finos que podrás lucir en medio de la frente y que usarás a modo de corona. Estas creaciones quedan genial en pelos lisos u ondulados.

3. Diadema de estilo casual – Este tipo de diadema se llevan en el nacimiento del pelo. Quedan muy bien las diademas trenzadas, que no sean ni muy gruesas ni muy finas. Este estiilo de diademas quedan muy bien en aquellas mujeres que necesitan llevar un cabello estructurado y que tengan mucho volumen.

Sea en el formato que sea –barroco, caprichoso, clásico y punk– la diadema para el cabello es en esta temporada pura tendencia y tiene el don de poder transformar un look.

¿Y ya sabes cuál es tu estilo de diadema? seguro que ahora ya sabes qué tipo de accesorios para el pelo te sienta mejor.Además, solo tienes que observar los looks de las celebrities que también apuestan por lucir las diademas de moda, solo tienes que ver con qué estilos las combinan y seguro que tú también triunfarás como ellas con tus looks más veraniegos.

Apuesta por las diademas de moda!!

Fuente: Jean Louis David 

 

 

 

 

¿Qué tipo de diademas te sienta mejor?
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest