Los clásicos tonos marrón y negro están dando paso a una gama de Bolsos en Tonos Pastel para endulzar los looks de otoño-invierno. ¿Te apuntas a la tendencia?
Un bolso es «El Accesorio» clave de cualquier estilismo. Y es que ya se ha hecho tan imprescindible que no podemos salir de casa sin uno. Porque, a parte de que los bolsos son muy prácticos. tienen la virtud de elevar cualquier outfit.
Esta temporada se llevan mucho los modelos geométricos, pero los que más se llevan son los Bolsos en Tonos Pastel y hoy te lo demuestro.
Los Bolsos en Tonos Pastel triunfan en otoño-invierno 20-21
Como ya te he comentado, las nuevas formas, especialmente los diseños geométricos, son clave, pero los Bolsos en Tonos Pastel son los grandes triunfadores de esta temporada porque le confieren un toque extra de dulzura y alegría a los looks más sosos.
Zara apuesta por el color rosa más suave en un bolso shopper tamaño midi por 22,95 euros.
Mango, por su parte, opta por un elegante bolso efecto piel de cocodrilo super favorecedor, en un suave tono verde.
Sfera prefiere también el rosa para su cartera acolchada con diseño en zig-zag.
Me gusta mucho el color lila pastel de este bolso bandolera con bolsillo exterior de Parfois.
De la misma marca es también este bolso bandolera de color azul cielo y con asa combinada dorada.
Kipling prefiere el verde menta para este bolso cruzado estupendo para ir de compras.
Y ahora la pregunta es ¿cómo combino los Bolsos en Tonos Pastel? Lo ideal es llevarlos con prendas del mismo color, que sean unos tonos más oscuras, o con prendas en tonalidades neutras claras.
En cuanto al tamaño, lo ideal es elegir un modelo pequeño para que tenga ese toque femenino y muy chic. Pero si quieres llevarlos a diario, puedes optar por bolsos con asa tipo bandolera, porque son más cómodos y prácticos.
Comentarios Recientes