Rami Malek, el chico de moda en Hollywood
Tendencias

Rami Malek, el chico de moda en Hollywood

“No seré una estrella de rock, seré una leyenda”. Estas palabras del inigualable Freddie Mercury han debido de transmitirse en la figura de Rami Malek, el chico de moda en Hollywood.

Meterse en la piel del vocalista de Queen no ha sido tarea fácil para el actor Rami Malek, pero el esfuerzo le ha llevado a ganar un Oscar y se ha convertido en el nuevo chico de moda en Hollywood.

Rami Malek Triunfa dentro y fuera de la gran pantalla

El esfuerzo que le supuso a Rami Malek meterse en la piel de Freddie Mercury la ha supuesto llegar a lo más alto en Hollywood.  Para lograr parecerse físicamente al cantante, el intérprete tuvo que ponerse una prótesis dental durante todo el rodaje. Además, estudió en profundidad la historia de Freddie, y logró convencer al director de la película para que contratara a un instructor de movimiento que le ayudara a imitar la forma de moverse del músico.

Todo esfuerzo recibe su recompensa, y la de Rami Malek ha llegado más pronto que tarde. Porque se ha convertido en todo una revelación no solo en el cine sino en el mundo de las tendencias.

Rami Malek, el chico de moda en Hollywood

El actor sabe cómo captar la atención con sus looks. Es más, es todo un especialista en llevar trajes de colores. El protagonista de ‘Mr. Robot’ es capaz de arriesgar con sus looks en las alfombras rojas a las que acude. Por ejemplo, un traje azul no es ninguna novedad. Pero si la textura es diferente, de espiga, se convierte en toda una sabia elección que combina con complementos de color granate. Marcando diferencias sin casi ni siquiera darse cuenta…

Rami Malek, el chico de moda en Hollywood

Ahora que comienza el buen tiempo, un buen traje de verano viene fenomenal, y él ya hace que las tendencias se fijen en sus looks. Rami Malek apuesta por un traje de verano en color caqui que combina con una camisa estampada hawaiana ( le encantan las camisas estampadas).

Rami Malek, el chico de moda en Hollywood

Pero el actor también luce un estilo casual cuando es necesario. Suele usar cazadoras cortas ( que ópticamente le hacen ganar unos cuantos centímetros). En este caso, apuesta por lucir su chaqueta corta sobre una camisa oscura. Y combina con el resto de su outfit sin forzar cortes de color.

Está claro que este chico sabe lo que se hace.

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario