Regresa la bolsomanía a Sarenza!!
Complementos

Regresa la bolsomanía a Sarenza!!

Como ya sabéis, una de mis grandes pasiones son los bolsos, y ya estoy preparando el armario para que entren algunos de la nueva colección de bolsos de Sarenza.

Hoy me he provisto de paciencia de santa, y no me voy a tirar a la piscina de golpe. Voy a mirar uno por uno y os voy a contar qué bolsos me han gustado más. Eso sí, siempre apostando por los colores de moda de la temporada.

El ultra violet y el amarillo llegan a los bolsos de Sarenza

Como ya sabéis, el color ultra violet ha sido elegido por Pantone como el color del año 2018. Así que hoy os voy a mostrar algunos de los bolsos que podéis encontrar en Sarenza en un tono similar. Pero también el amarillo ha sido elegido por muchos diseñadores por el color de moda del momento. Así que he buscado de ambas tonalidades.

Así, de entrada, ya me he enamorado de un bolso de Menbur, muy en tendencia gracias a su tono lavanda. Os recuerdo que este color se ha visto muchísimo en las pasarelas de moda para esta temporada. Un color que nos recuerda los días de sol y playa.

Regresa la bolsomanía a Sarenza!!

El color lavanda te acompañará en diferentes outfits,y no puede faltar entre tus imprescindibles. Esta  Primavera-Verano 2018 continua la moda de los colores pastel por lo que este bolso se va a convertir en tu gran aliado. Además aúna dos tendencias en una. El color y que este año se llevan los bolsos con cadena, como ya os he contado.  El pasado verano, los pasteles fueron los tonos estrella y esta temporada siguen formando parte de nuestro armario. Tonalidades perfectas para lucir con el tan favorecedor bronceado estival.

Y si, como yo, lo que buscas es solo dar un pequeño toque de color a tu capazo de la piscina o playa. Entonces seguro que acierto al enseñarte este coqueto capazo con letras en el color de moda.  Si prefieres el color favorito de los diseñadores, pues te lo dejo también en color amarillo.

Regresa la bolsomanía a Sarenza!!

¿Buscas una funda para tu tablet a la moda? Pues te propongo esta en color amarillo de Coverlab. Y es que, es tan fácil seguir la moda, cuando tienes ante ti un montón de diseños…

Regresa la bolsomanía a Sarenza!!

Pero estos son solo unos pocos ejemplos de los bolsos de moda del momento. Como puedes comprobar Sarenza nos trae bolsos para todos los estilos, gustos y economía.

 

Regresa la bolsomanía a Sarenza!!
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Gucci, nuevo bolso con cartera a juego

    […] firma de moda Gucci acaba de presentar su nuevo bolso de asa larga con monedero a juego exclusivo para Europa, que han sido diseñados por la directora […]

  • Deja un comentario