Hace poco tiempo ya os hablamos de que las «gafotas» son el must no sólo de esta temporada pasada sino de la actual, y os prometo que si me lo llegan a decir en la época que yo iba al cole con mis super gafas de pasta estilo azafata del 1,2, 3, no me lo creo…

Pues no sólo se han puesto de moda, sino que lo que hace 20 años era un accesorio con el que te ridiculizaban y con el que te sentías «la más fea del mundo mundial«, y lo digo por experiencia propia, ahora se han convertido en casi un complemento fetiche y si no mirad la imagen de la guapa actriz Anne Hathaway que es el mejor ejemplo de que las gafas son todo un filón para conseguir un look de lo más original.

En su última aparición pudimos ver a la actriz radiante en el estreno de una película, y acudió de lo más preparada con sus gafas y una sencilla coleta de lo más chic con las puntas finamente marcadas y algunos mechones sueltos cayendo sobre su cara. Ahora está bastante más rubita, ya que las mechas que se hizo para presentar la gala de los Oscar se han aclarado un poco con el paso del tiempo.

En el maquillaje, ha recurrido al rosa para marcar sus mejillas y darles un toque sonrosado de lo más sensual y divertido.

Para los labios nada mejor que un tono asalmonado para un resultado muy natural pero con un toque picante.

A pesar de llevar gafas, no hay que renunciar a maquillarse los ojos, y la estrella eligió perfilar finamente su párpado inferior y utilizar máscara de pestañas para dar una sensación de profundidad a su mirada. Cuando uses gafas es mejor no recargar demasiado tu mirada.

Así que olvidaos de complejos absurdos y si lleváis gafas ¡lucidlas! que son el complemento estrella de esta temporada!!!!

1 comentario

  1. Me encanta esta actriz, es muy guapa y elegante

    Comentario by web on noviembre 19, 2016 at 9:27 pm

Deja un comentario