Regresan los pantalones anchos
Tendencias

Regresan los pantalones anchos

Después de pasarnos años sufriendo la “dictadura” de unos pantalones que casi no nos dejaban respirar, ahora llega la moda de los pantalones anchos, rescatados de los años 90.

Regresan los pantalones anchos

Pantalones pitillos, leggings, como queráis, lo cierto es que la época de llevar pantalones super ajustados a pasado a otro tiempo, este Verano 2014 nos da una tregua y regresan mis tan adorados pantalones anchos. 

Con la llegada del buen tiempo, comenzamos a renovar nuestras prendas, decimos adiós a los colores oscuros y apostamos por tejidos ligeros, frescos, anchos y muy cómodos, pero eso sí, los estampados no faltan.

Me recuerdo a mí misma con casi dieciocho primaveras luciendo este tipo de pantalones, corría la mita de los años 90, a punto de terminar mis estudios de peluquería y maquillaje, tengo en mi mente una de las fiestas a las que acudí llevando esos pantalones anchos que tanto me gustaban…

¡Qué gratos momentos con mis compañeras de clase!!! Como veis esta moda no es nueva, os hablo de más de dos décadas, pero regresan de nuevo como si el tiempo no hubiera pasado por ellos…

Los pantalones anchos o más conocidos en el mundo de la moda como pantalones palazzo, ya comenzaron a despuntar tímidamente hace dos veranos pero es esta temporada cuando llegan a su máximo apogeo.

Esta Primavera-Verano 2014 se llevan los pantalones anchos y fluidos, normalmente de cintura media o alta, y tienen como característica principal que nos sientan bien a todas, los hay en diferentes tejidos, por lo que puedes usarlos tanto para lucir por el día como por la noche, puedes utilizarlos combinados con prendas más formales o para lograr un toque casual, ya que son prendas de lo más versátiles.

Muchas son las firmas low cost que apuestan por este tipo de pantalones como es el caso de Zara, con infinidad de diseños a partir de 29,95€.

Este Verano ni lo dudes, apuesta por unos pantalones XL y podrás crear un montón de combinaciones, opta por tener unos con estampado étnico o de rayas marineras y habrás acertado de pleno.

Regresan los pantalones anchos
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest