¿ Te ha gustado el artículo ?

De tod@s es sabido que la prometida del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock,  es una apasionada de los diseños de Giorgio Armani y normalmente suele verse con una de sus creaciones para acudir a los eventos más destacados, como recientemente pudimos verla en la gala Amfar 2011 del Festival de cine Cannes.

Es más, es uno de los nombres que más se baraja como posible autor de su vestido de novia.

Sin embargo, Charlene, parece ser que está dejando un poco de lado los diseños del creador italiano. Y es que, últimamente, ha encontrado en la casa suiza Akris una aliada de su estilo.

La que pronto pasará a llamarse: Su Lateza Serenísima Charlene, ha renovado su estilo de vestir durante los últimos actos a los que ha acudido en Mónaco, entre los que se encontraba, el Gran Premio de Fórmula 1. Eventos en los que llevo no uno, ni dos, sino hasta cinco creaciones de Albert Kriemler, director creativo de esta firma.

De momento son cinco los diseños con los que la guapa Chrlene Wittstock se ha dejado ver, algunos diseñados por ella misma.

1. gala benéfica ‘The Amber Fashion Show’ –  ‘jumpsuit’ negro con cuerpo de pedrería y pantalón acampanado de chifón de seda, que complementó con un bolso con cadena dorada, también de la marca suiza .

2. entrenamientos del ‘Grand Prix’ de Fórmula 1 con un conjunto en gabardina compuesto por ‘bustier’ y falda lápiz a juego  y, por la tarde, con un vestido cóctel de seda con escote asimétrico.

3. celebración de la carrera y la fiesta posterior, ‘Sportin d’Ete’. En la primera aparición, apareció con un vestido estampado de línea años 50 y, en el segundo acto, derrochó ‘glamour’ gracias a un vestido largo dorado.

[wpg]

Fuente e imágenes: HOLA

Deja un comentario