¿Sabes como sacarle más partido a los anticelulíticos?
Cosmética y Perfumes

¿Sabes como sacarle más partido a los anticelulíticos?

Los productos anticelulíticos destruyen la grasa acumulada, estimulan la circulación, drenan la acumulación de líquidos y reafirman la piel, pero muchas veces nos quejamos, al no obtener los resultados esperados y nos sentimos frustradas y hasta engañadas.

Pero, quizás el fallo no esté en el producto, sino en la forma de utilizarlo.

Hay que seguir una serie de pautas sencillas, pero muy importantes a la hora de aplicarnos un anticelulítico.

  • Preparar la piel, es necesario para conseguir que el producto penetre mejor, para ello hay que realizar una exfoliación de la zona utilizando un guante de crin.

  ¿Sabes como sacarle más partido a los anticelulíticos?

  • El «cuando» es fundamental, el mejor momento para aplicar loa anticelulíticos es después de la ducha, sobre la piel completamente seca, a diario, no sólo cuando llega el verano.
  • La forma de aplicarlos también debes tenerla muy en cuenta, debes extender el anticelulítico mediante masajes circulares, siempre de abajo hacia arriba, ejerciendo cierta presión para que el producto penetre totalmente.

  ¿Sabes como sacarle más partido a los anticelulíticos?

  • Debes tener en cuenta también el tipo de celulitis, ya que si se trata de celulitis compacta (tacto duro con nódulos visibles), el masaje a la hora de aplicar el producto ha de ser muy profundo, presionando y utilizando los nudillos. Si por el contrario es edematosa (blanda y con hinchazón) el masaje será más suave, y con la palma de la mano, facilitando así la circulación sanguínea de la zona.

Espero que estos consejos os sirvan de gran utilidad y que al ponerlos en práctica obtengáis mejores resultados con vuestros anticelulíticos.

Imágenes: Google Images.

1 Comentario

  • Responder rosalinda

    «Los productos anticelulíticos, destruyen la grasa acumulada, estimulan la circulación, drenan la acumulación de líquidos y reafirman la piel,»…»Para que resulten eficaces debes usarlos de forma correcta, desde Fashionfanaticos te contamos como.» ¡ES CIERTO! Mi estetisista me enseño de tomar mi tiempo a la hora de aplicar el tratamiento danaefabienne de manera correcta con masajes vigurosos y dos veces al día. Gracias por este articulo, pues todo es 100% cierto. Con el uso correcto de danaefabienne logro de reducir la celulitis.

  • Deja un comentario