Skeyndor para el DIA del PADRE
Cosmética y Perfumes

Skeyndor para el DIA del PADRE

Está claro que cada vez más los hombres se preocupan por su apariencia, les gusta no solo perfumarse sino cuidar la piel de su rostro, así que nada mejor que ya que se acerca el Día del Padre, realizarles un regalo que sirva para sentirse bien guapos, gracias a la firma cosmética Skeyndor.

Skeyndor para el DIA del PADRE

Skeyndor presenta el mejor regalo para el Día del Padre, la nueva línea de cosméticos Skeyndor Men, que presenta tres nuevos productos en un práctico y elegante neceser en tonalidades grises y marrones súper elegante.

Regalo fantástico para un hombre fantástico“, qué mejor slogan que el que nos propone Skeyndor para hacer un regalo que además de gustar a todos los padres, es práctico y encima les ayuda a cuidar la piel de su rostro.

Skeyndor Men llega como agua de Mayo para aquellas mujeres que todavía no sabéis qué regalar a vuestras parejas o padres, un completo neceser compuesto por tres productos básicos de hidratación para la piel del hombre. Unos cosméticos que no dejan la sensación de piel grasa y que son aptos para todo tipo de pieles, incluso y sobretodo para las más delicadas.

La nueva línea Skeyndor Men está compuesta por:

1. BALSAMO AFTER-SHAVE ANTI-ROJECES – Se trata de un bálsamo muy refrescante que se usa para paliar las molestias ocasionadas por el afeitado diario. Contiene un principio activo novedoso que acelera la rápida sanación de los pequeños cortes.

2. EMULSION HIDRATANTE CONTROL BRILLOS – Es un serum con un factor de protección solar FP10, ideal, aunque lo pueden usar todo tipo de hombres, para pieles prematuramente envejecidas. Va muy bien para pieles especialmente grasas.

3. SERUM ENERGIZANTE ANTI-EDAD – Es muy parecido al anterior producto, pero que va muy bien en hombres con pieles más curtidas. Tiene el mismo índice de protección solar FP10.

Skeyndor ha creado una línea muy completa para satisfacer todas las necesidades del hombre actual, y por qué no, para ir metiendo en vereda a aquellos que todavía no quieren usar “potingues”. En cuanto descubran lo bien que les va la nueva línea Skeyndor Men ya no se separarán de su neceser y tú habrás quedado como una reina con tu regalo del “Día del Padre”.

 

 

Skeyndor para el DIA del PADRE
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest