Boda, Calzado

Spartoo no te olvida en el día de tu boda

Spartoo siempre se encuentra presente en todos los eventos a los que asistimos, ya sea por sus marcas de bolsos, por sus accesorios o, claro está por su calzado para toda la familia.

Spartoo no te olvida en el día de tu boda

Pues bien, hoy, desde Fashionfanaticos, os vamos a mostrar los nuevos zapatos de novia que Spartoo os ofrece de las mejores marcas, y para todos los gustos y bolsillos. Si te vas a casr el próximo año 2013 no te puedes perder los nuevos modelos de zapatos de novia que esta tienda online de venta de calzado os muestra.

La firma Menbur siempre está al tanto de las últimas tendencias, y como ya sabéis, este año el zapato de salón, sin plataforma, está más de moda que nunca, así que estos preciosos y elegantes zapatos de novia en color blanco roto no sólo quedarán ideal con vuestro vestido sino que marcarán una tendencia muy fuerte.

Si lo vuestro es derrochar glamour, no os podéis perder este diseño femenino y coqueto de Bourne con tacón alto y suela plataforma. Su Lazo fantasía se expone sobre la delantera transparente del modelo y lo convierte en una pieza muy original!

Pero si os habéis decidido por romper la costumbre del vestido blanco y os habéis decantado por los colores metalizados, nada mejor que esta sandalia de Magrit porque seguro que atraerás todas la miradas. Con sus correas brillantes y su kitten heel, es  imposible de dejar de lado esta creación que brilla tanto por su corte chispeante como por su originalidad.

Que preferís la comodidad, no os preocupéis porque Spartoo también ha pensado en vosotras y os presenta estas bailarinas de Fericelli, un modelo femenino por excelencia para avanzar en la vida de un paso ligero.

Además, aprovechad el momento porque todos estos zapatos de novia que os mostramos tienen un descuento del 20% y sólo en Spartoo!!!

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest