Talonarios de La Vie en Rouge, una idea original, sexy y romántica
General

Talonarios de La Vie en Rouge, una idea original, sexy y romántica

Hace unos días, mi pareja me sorprendió con un maravilloso “vale” que ponía: “Vale por una tarde en un fotomatón. Te invito a una sesión privada de fotos de carné. No te preocupes por las monedas, llevo meses guardando la calderilla…”.

Juasss, imagináos mi cara al leer tan sugerente y divertida propuesta, lo único que como no tiene fecha de caducidad lo he dejado para cobrarlo cuando las temperaturas suban y encuentre un fotomatón con una cortinilla más bien larguita…

Desde luego la idea me encantó, así que él me fue dejando vales o cheques en blanco por toda la casa, algunos con  fecha de caducidad y otros no…

Ante la intriga de saber de dónde habían salido aquellos papelitos que tanto han mejorado nuestra relación afectivo-sexual, me paré a mirar uno de ellos y leí que era un Talonario de la marca La Vie En Rouge.

Pues sin pensarlo dos veces, entré en la página web de La Vie En Rouge y con mucho agrado comprobé que hay diferentes tipos de talonarios, cada talonario tiene estilo propio y contiene 24 vales con propuestas divertidas para dinamizar la vida de pareja, potenciar su complicidad…

Estos curiosos talonarios de La Vie En Rouge podremos disfrutar más de los pequeños y los grandes placeres.

Los talonarios incluyen proposiciones, unas más atrevidas y algunas decididamente románticas,más sexys, otras alocadas…, pero siempre con una buena dosis de pimienta y otra de encanto.

Como podéis suponer, ipso facto, compré dos talonarios, El talonario para ella y el Flower Power, para de esta manera devolver a mi pareja todas sus genialidades y muchas más…

Los precios de los talonarios oscilan entre los 8,95€ y los 13€ y los podéis regalar sólos o para dar un toque especial a otros regalos…

Sólo tenéis que entrar en la página web: http://www.lavieenrouge.es/ y dejaros llevar por vuestra imaginación.

[wpg]

Talonarios de La Vie en Rouge, una idea original, sexy y romántica
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest