Para las personas que no conozcáis la firma Trash & Soul, contaros que es una marca de joyería española cuyas piezas tienen una estética de Arte, Pop y provocador.

Trash&Soul presentan una nueva colección de piezas para todo tipo de mujeres, una idea muy buena para regalar en un día tan especial como es el Día de la Madre.

Hay diferentes líneas para adaptarse al gusto de cada mujer:

1. Haute Couture – Para mujeres sofisticadas y fashions, las piezas de esta cvolección se inspiran en el mundo de la moda.

2. Lemon Soul – Esta es una de las más femeninas. Ideal para mujeres más románticas, ya que se inspira en la naturaleza.

Regala en el Día de la Madre regala complementos de Trash & Soul

3. Puzzlemanía – Son diseños de lo más originales ideales para mujeres que no quieren pasar desapercibidas.

Regala en el Día de la Madre regala complementos de Trash & Soul

4. Tube&Me – Es la colección más divertida de la firma Trash&Soul, más apta para mujeres creativas y de espíritu artístico.

Así, que ya sabéis, la firma de joyería Trash&Soul os ofrece un sinfín de colecciones para que encontréis el complemento ideal para regalar a vuestra madre.

Unos complementos originales y que no pasan desapercibidos para nadie. Seguro que a vuestra madre le encantarán. ¡Elige el adecuado según la personalidad de tu madre !!!

Sitio Oficial: Trash & Soul

Deja un comentario