Tatuajes con cristales de Swarovski, lo último!!!
Looks y Estilos

Tatuajes con cristales de Swarovski, lo último!!!

Los tatuajes más trendy tienen ahora nombre de joya. Las celebrities de Hollywood hace años que lucen sus tatuajes con cristales de Swarovski. 

Con un poco de lujo y con muchísimo brillo para la piel. Los tatuajes con cristales de Swarovski pueden ser muy simples o diseños de lo más originales.

Hoy te cuento más.

Luce tus Tatuajes con Cristales de Swarovski

En verano hace más calor, por lo que solemos  llevar menos ropa y dejamos al descubierto algunas partes de nuestro cuerpo  Así que ¿ por qué no aprovecharlo? Es el momento ideal para lucir unos tatuajes con cristales de Swarovski en brazos, piernas, espalda, etc.Tatuajes con cristales de Swarovski, lo último!!!

Los tatuajes con cristales de Swarovski son temporales. La idea consiste en colocar pequeños cristales de colores sobre la piel y fijarlos con un adhesivo, siguiendo un diseño previo.

Hay un amplio abanico de motivos diversos para luego darle forma sobre tu piel solo con elegantes cristales de Swarovski o colocar el adhesivo «liso» y darle el toque trendy con algún brillante. Una vez terminado el proceso podrás disfrutar de un precioso y original tattoo durante cuatro o cinco días con total comodidad, puesto que son hipoalergénicos y resistentes al agua. Tatuajes con cristales de Swarovski, lo último!!!

Olvídate de la monotonía y decora tu piel con los tatuajes más chic.

Una de las grandes ventajas de este tipo de tatuajes es su precio. Oscilan entre los 3 y los 40 euros dependiendo del diseño que elijas, del tamaño, color o de donde lo quieras.

Ahora que ya conoces un poco más sobre ésta moda ya no tienes excusa. Se trata de tattoos económicos y temporales. Y que en la piel bronceada son increíbles. Quedan preciosos y valen para cualquier situación.

1 Comentario

  • Responder Lo último en depilación íntima

    […] 5. La depilación brasileña es una buena opción para comenzar. Pero lo que se lleva es recortar el vello púbico en formas de corazón o estrellitas y decorarlas con cristales de Swarovski. […]

  • Deja un comentario