¿Te gustaría ser diseñadora?
Looks y Estilos

¿Te gustaría ser diseñadora?

¿Estás en pensando en ser diseñadora? Pues estás de suerte porque el crowdfunding también ha llegado al mundo de la moda para ayudarte.

No te compliques la vida, ni pienses que es muy difícil, el crowdfunding es más sencillo de lo que piensas y hoy te lo voy a mostrar.

Cómo ser diseñadora sin arruinarte en el intento

Hasta hace muy poco tiempo, si una persona necesitaba sacar su proyecto adelante y buscaba financiación tenía que pedir un préstamo, una subvención o meter en el meollo a familiares o amigos. En la actualidad, existen otras nuevas opciones, en este caso te cuento acerca del crowdfunding, una financiación colectiva que te vendrá muy bien para comenzar con tu negocio.

cómo ser diseñadora con ayuda

Si quieres realizar tu sueño de ser diseñadora, existe este tipo de iniciativas con las que el coste de los diseños se reduce, porque los intermediarios desaparecen. Si quieres llevar a cabo tu sueño de ser diseñadora, no te pierdas todo lo que voy a contarte.

Desde hace unos pocos años, son muchos los posibles diseñadores que aunque quieren hacer realidad su sueño, no tienen medios para poder sacar sus propias colecciones, por lo que han tenido que recurrir a la financiación colectiva, una forma de poder diseñar su prendas y complementos con la ayuda de sus seguidores o un público que cree en sus creaciones.

Si no conoces el crowdfunding, también se llama micromecenaje, se trata de “la cooperación colectiva llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos.” Por supuesto, son personas que crean en tu producto, tanto tú como diseñadora como las personas que participen en tu proyecto.  Normalmente hay una cantidad fija que tienes que conseguir para llevar a cabo tu plan y la gente que ha contribuido a que tus creaciones vean la luz, suelen recibir el producto final.

Existen muchas páginas que se dedican al corwdfunding exclusivamente como son Fanstylers o by.CO, también hay otras webs de crowdfunding que tienen secciones de moda como Kickstarter, Indiegogo‎ o Verkami.

Así que si eres una futura diseñadora, ¡ya te puedes poner manos a la obra!!!

No hay Comentarios

Deja un comentario