Técnicas para Eliminar los Tatuajes
Looks y Estilos

Técnicas para Eliminar los Tatuajes

Aunque siguen estando de moda, puede que te hayas cansado de llevar un tatuaje, o simplemente quieras cambiarlo. Sea cual sea la razón, si has decidido Eliminar los tatuajes, es conveniente que conozcas las técnicas que existen para ello, y así poder decidir cual es la que prefieres.

Antes de Eliminar los Tatuajes es recomendable que lo pienses muy bien, y que acudas a un buen profesional para evitar, que puedan quedar cicatrices o señales en tu piel. Las técnicas que existen actualmente para eliminar los tatuajes son:

Eliminar los Tatuajes es posible

  • La dermoabrasión: ha sido durante mucho tiempo de las más empleadas, es una especie de peeling, pero si tu tatuaje es muy profundo pueden dejar cicatrices, esta no es de las más fiables.
  • La abrasión salina: parecida a la anterior, ya que la técnica consiste básicamente en lijar la piel, y en caso de tatuajes que hayan calado muy profundamente en la piel, no garantiza su eliminación completa.

  Técnicas para Eliminar los Tatuajes

  • El láser: es el sistema más utilizado. Existen distintos tipos de láser, pero todos con la misma función, sacar materialmente los tintes del tatuaje de las células de la piel, para que poco a poco el propio organismo vaya eliminándolos. El número de sesiones necesarias para eliminar con éxito el tatuaje, puede variar bastante, en función de los colores del tatoo, el rojo, el amarillo y el azul claro, son más difíciles de eliminar.
  • Otro recurso es la cirugía, que se emplea en determinadas ocasiones debido a la complejidad del tatuaje.

  Técnicas para Eliminar los Tatuajes

En cuanto a lo que te puede costar, entre 750 y 2500 € de media, pero tu factura puede verse incrementada en función de los colores y el tamaño del tatuaje a eliminar.

Imágenes:Google Images.

No hay Comentarios

Deja un comentario