Tatuajes, las famosas también apuestan por ellos
Looks y Estilos, Tendencias

Tatuajes, las famosas también apuestan por ellos

No sabía que también existían listas para conocer a las famosas que tienen tatuajes en alguna parte de su cuerpo. Pues bien, navegando por ahí he encontrado la lista de las 25 celebrities cuyos tatuajes son los más sexys en la web Vanishing Tatoo y un sinfín de listas cuyas 10 primeras son las mismas.

Mujer con tatuajes

Así que hoy, desde Fashionfanaticos, también apostamos por hacer nuestra propia lista de las famosas con los tatuajes más sexys, o por lo menos los más adecuados… 

Los tatuajes de las famosas

1ª. Angelina Jolie – Es la reina de los hotties. Tiene ya más de una docena de  tatuajes en su cuerpo y ha conseguido que los tatuajes asiáticos sean de los más demandados por sus seguidor@s.

angelina_jolie

2ª. Rihanna – Tiene una nota musical en su tobillo derecho, el signo de Piscis detrás de la oreja derecha, una estrella dentro de su oreja izquierda, los números romanos XI IV LXXXVI en el hombro izquierdo y una oración en sánscrito en bajo la cadera.

3ª. Megan Fox – Algunos de sus tatuajes son la luna y las estrellas en su tobillo derecho, un retrato de Marilyn Monroe en el brazo derecho, el nombre Brian en la línea del biquini y la oración «había una vez una niña que no conoció el amor hasta que un chico le rompió el corazón» y las palabras «que todos nos reiremos de las mariposas doradas» que es el más reciente.

megan_fox

 

megan_fox tatuajes

4ª. Jessica Alba – Posee una gran colección de tatuajes entre ellos una flor y una mariquita en su cuello.

jessica alba

5ª. Victoria beckham – Tiene cinco estrellas en su espalda, las iniciales de su marido y un mensaje en hebreo.

victoria-beckham

6ª. Lindsay Lohan – Tiene tatuadas las palabras «La Bella Vita»  en la parte superior de su nalga y otros cuantos más.

7ª. Britney Spears – Tiene un hada en su espalda inferior, una flor con un símbolo chino, una mariposa, un par de dados y un símbolo de la kabala.

8ª. Beyonce – Ha tenido unos cuantos que se ha quitado con láser pero antes de la boda lució junto a su actual marido el número romano IV.

9ª. Drew Barrymore – En la actualidad tiene seis tatuajes.

10ª. Eva Longoria – Tiene tres tauajes muy visibles pero el que tiene que pone «Tommy» , según sus palabras, sólo lo puede ver su marido y ella consiguió verlo una vez (os imagináis ya donde lo tiene????).

Y esta es una breve lista de las famosas con los tatuajes más sexys. ¿Qué opinión os merecen?.

 

1 Comentario

  • Responder Técnicas para Eliminar los Tatuajes

    […] Otro recurso es la cirugía, que se emplea en determinadas ocasiones debido a la complejidad del tatuaje. […]

  • Deja un comentario