ATZAVARA es una tienda de ropa que está situada en REUS (Tarragona, España), concretamente en la calle Carnisseries Velles nº5 (entre la Plaza Mercadal i Centro Comercial del Pallol).

La tienda ATZAVARA no es una tienda típica de barrio, no, todas sus camisetas, complementos y accesorios están llenos de vida, al igual que Montse Godoy que provoca más alegría si cabe cuando muestra al público los diseños que ella misma realiza.

Si no quieres ser igual ATZAVARA  es tu tienda

Como os decía en el titular ATZAVARA es toda una alternativa a la hora de vestir ya que su intención es dermarcarse de las grandes firmas.

Las principales marcas son las que Montse trabaja son Tolky Monkys, Magokoro, Surkana, Pampling, Pete y Nosolocamisetas.

Tienda ATZAVARA, una alternativa a la hora de vestir

Montse está despuntando en su ciudad y en los alrededores porque ella misma diseña unos originales y llamativos complementos  que se los quitan de las manos en cuanto los expone en ATZAVARA.

Así que si vivís en Reus o sus alrededores y os apetece ir de compras a una tienda diferente, no lo dudéis y visitar a Montse  Godoy y demás colaboradores en la tienda ATZAVARA. Seguro que no saldréis de allí sin haber comprado alguna camiseta o algún accesorio que os ha quitado el sentido.

Tienda ATZAVARA, una alternativa a la hora de vestir

En Fashionfanaticos estamos más que orgullosas de esta chica, porque fue compañera nuestra en los inicios de este humilde blog y sabemos lo curranta que es, por lo que se merece que esta tienda de ropa y complementos originales y alternativos esté despuntando tanto.

Seguro que si pasas por delante de su escaparate vas a picar con alguna prenda o complemento, sobretodo si no te gusta vestir igual que todo el mundo. Entonces esta tienda será como agua de mayo para ti. Nosotras seguimos su cuenta de Facebook y nos encantan las camisetas sobretodo, pero los vestidos son chulísimos.

Fuentes: ATZAVARA

Imágenes: Facebook 

6 comentarios

  1. Esa tienda me suena… creo que tengo alguna camiseta de ahí, siempre tienen las mejores!!!!

    Saludos!

    Comentario by Raul Fernandez on octubre 15, 2009 at 12:36 pm
  2. Muchas gracias por el artículo, siempre visito vuestro blog y si tuviera más tiempo no dudaría en volver a escribir… Pero es que la bisutería da muuucho trabajo!
    Un beso a todas y seguid así!!

    Comentario by Montse Godoy on octubre 15, 2009 at 12:41 pm
  3. `Hace unos dias esta chica dueña de la tienda hizo un comentario en su facebook referente a los niños….como toda persona adulta y con educacion debe entender que si se hace un comentario en un medio público, es para que toda persona pueda dejar al igual que ella, la suya.
    Que hay perros que tienen más educación y pueden estar en sitios públicos antes que los niños.
    Toda persona con dos dedos de frente entendera que hay personas que no desean traer niños a este mundo y eso es muy respetable al igual que tenerlos. Lo único que sepa que los comentarios que pusieron en su página son degradantes y trata por igual a las personas que a los perros, en fin, que sepa que si todas las personas opinaran como ella, ella misma no estaría aquí….Y si les molesta los niños en los sitios públicos, ellos solicitaban que hubiera restaurantes que no permitieran la entrada a niños, nosotros solicitamos que haigan sitios que no permitan la entrada a personas que les sea molesta la presencia de niños y si quieren estar solos que se queden en sus casas….

    Comentario by Una madre indignada on septiembre 2, 2011 at 1:43 pm
  4. Hola, desde luego estamos de acuerdo contigo, porque la mayoria somos madres o esperamos serlo, no encontramos el comentario y sabemos que en nuestro facebook no se ha dicho nada con carácter despreciativo, igualmente, desde Fashionfanaticos no nos hacemos responsables de las opiniones que puedan plantear personas ajenas a la web. 😉

    Comentario by Luisa_Arencon on septiembre 3, 2011 at 11:59 am
  5. […] con los que os obsequiamos desde Fashionfanaticos y en colaboración con la diseñadora y bloguera Montse Godoy y la empresa de regalos originales My Best […]

    Pingback by Todavía estáis a tiempo de conseguir uno de los regalos que tenemos para vosotr@s on julio 12, 2014 at 9:13 am
  6. […] sabéis que me encanta hablaros de jóvenes diseñadores y mostraros sus creaciones y esta vez mi amiga Alicia me ha hablado de una artista que diseña […]

    Pingback by Neus Cañas, entrevista a jóvenes diseñadores on diciembre 31, 2014 at 7:39 am

Deja un comentario