Tendencia Bandeau, lo último en moda
Looks y Estilos

Tendencia Bandeau, lo último en moda

Este Verano toca mostrar el ombligo pero de una forma refinada y sugerente, y esto lo logramos con lo ultimo en moda, la tendencia Bandeau.

Esta temporada estival viene dada por el bandeau o top sujetador que se inspira en los sofisticados looks de los años cincuenta, con siluetas de cinturas muy marcadas.

Cómo acertar con la tendencia Bandeau

El cuerpo de la mujer queda parcialmente al descubierto para mostrar a una mujer desinhibida y sexy en la que cuello, escote y vientre cobran protagonismo en la moda de la próxima temporada.

Los tops bandeau podrás llevarlos con un amplio pantalón sleeper, faldas campesinas, tubo o incluso shorts, eso sí, la mejor combinación es el top bandeau con falda tubo ya que el ombligo se esconde bajo el talle. En Zalando hay infinidad de ideas para que combines la tendencia Bandeau.

Lo bueno de esta tendencia es que es apta para todo tipo de mujeres, da igual si tienes mucho o poco pecho, ya que existen tops bandeau para todo tipo de cuerpos.

Hay diferentes formas para llevar la tendencia Bandeau. Si quieres usar un top bandeau para la noche, puedes apostar por un top en tonos dorados o plateados. Muchos son los diseñadores que apuestan por este tipo de prendas para salir por la noche y triunfar.

También se lleva la mezcla de bandeaus con camisetas y vestidos. No es necesario que se vea todo el top. Con que lo insinúes es suficiente para darle un toque sexy a tu look.

Se llevan mucho los bandeaus de estilo lencero que te darán un aire muy rockero si los combinas con camisetas oscuras.

Si te consideras una auténtica fashion victim, esta temporada estival no puede faltar un bandeau en tu armario.

Tendencia Bandeau, lo último en moda

Fuente e imágenes: Cosmohispano

Tendencia Bandeau, lo último en moda
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Anamar

    Me gustan muchos los diseños, para este verano vendrian de maravilla. son hermosos.

  • Responder Angelica

    Son excelentes los diseños, muy ligeros y hermosos con un toque de sensualidad que de seguro encantará al mundo.

  • Deja un comentario

    Centro de preferencias de privacidad

      Cookies

      Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

      fashionfanaticos.com
      facebook.com
      google.com

      Pin It on Pinterest