¿ Te ha gustado el artículo ?

La triunfadora diseñadora neoyorkina Donna Karan, de DKNY Kids, nos trae una nueva línea de moda infantil  elegante, coqueta, casual, cómoda, como debe ser la moda para los pequeños, para esta Primavera.

La ciudad de Nueva York inspira la nueva colección primavera – verano 2011 de Donna Karan para los más pequeños de la casa. Cuatro líneas diferentes donde se encuentran una serie de prendas donde el color y los contrastes son los principales protagonistas. 

Los tops brillantes y los vestidos fliudos en satén se asocian a vaqueros desgastados y prendas de punto. Pinceladas de rosa profundo animan los tonos oscuros de gris, negro, blanco y chiné. La chaqueta negra de cocktail se reinventa en piqué con lentejuelas, desbaratada por detalles de muletón y nailon, y las finas cadenas doradas realzan los pantalones grises de efecto envejecido.

Vintage in the city sublima el espíritu workwear. Los vaqueros slim parecen manchados de pintura. Los slims remendados están salpicados de botones oxidados. el chambray, en otro tiempo utilizado para las camisas de trabajo, se feminiza gracias a tinturas batik y detalles retro en crochet. Los estampados son ultra femeninos, tanto si se trata de un estampado micro-floral como de otro en tonos acuarela.

En la línea Summer in the city, las prendas son más luminosas, ligeras y parecen desgastadas por el sol. los shorts de denim delavé y los pantalones de popelín aparecen en verde manzana y rosa oscuro. Palmeras y tucanes brillantes dan protagonismo a un exotismo explosivo. Los círculos estampados recuerdan las grandes norias de las ferias estivales, parecen girar sobre veraniegos y ligeros vestidos, camisas y bikinis.

La línea boy festeja el espíritu mix and match, mezclando influencias militares, urbanas y workwear. Toques de verde flúor, naranja oscuro y amarillo solar reavivan los tonos urbanos neutros más austeros. Pantalones cargo de espíritu militar se llevan con camisas a cuadros de aire retro, chaquetas estructuradas en nailon contrastan sobre polos envejecidos y desteñidos. Los estampados son un homenaje a la gran manzana.

Deja un comentario