TENDENCIA leg veil
Tendencias

TENDENCIA leg veil

Desde que Angelina Jolie mostrara su pierna hace unas temporadas, una auténtica tendencia se ha creado entorno a ella.

TENDENCIA leg veil

Las alfombras rojas se han llenado de piernas impresionantes que sobresalen por las aberturas desafiantes de sus vestidos.

Esa moda ya pasó pero una nueva tendencia muy similar lleva triunfando unas cuantas temporadas, se trata del leg veil, que consiste en enseñar las piernas sin llegar a mostrarlas del todo, a base de transparencias, tul o incluso encaje.

Las celebrities apuestan por la tendencia leg veil

Muchas son las famosas que apuestan por la tendencia leg veil, como es el caso de Jennifer Lawrence, Diane Kruger, Olivia Palermo o Kate Moss.

TENDENCIA leg veil

Las alfombras rojas se están llenando de famosas con vestidos que lucen piernas a través de transparencias, unas más sutiles que las otras y es que ellas saben cómo captar la atención de los medios de comunicación durante más minutos que el resto y eso conlleva a más ingresos para ellas.

Una de las primeras en lucir la tendencia leg veil fue Rachel Weisz, con un modelo Louis Vuitton.  Alessandra Ambrosio y Adriana Lima no se han quedado atrás, y ya han mostrado sus piernas bajo transparencias en algunas ocasiones.

En cuanto a las firmas de moda, de momento Givenchy es una de las que más ha apostado por esta tendencia, con diseños en tonos negro, dorado y burdeos.

Este tipo de vestidos son muy sensuales, que lleva tiempo convirtiéndose en un hit de las noches de verano, pero, sin embargo, como cualquier transparencia, hay muchos riesgos porque si enseñamos más de lo debido, esta tendencia pierde su glamour, y puede rozar lo vulgar.

Y vosotras ¿qué decidís? ¿leg veil sí o no? ¿Preferís mostrar una pierna a lo Angelina Jolie o apostáis por las transparencias?

Fuente e imágenes: Nosotras 

 

 

1 Comentario

Deja un comentario