¿Eres un/a fanátic@ de las gorras? ¿no puedes salir de casa sin tu gorra favorita? pues entonces, en Fashionfanaticos hemos dado en el clavo con este artículo, ya que te traemos una marca de gorras personalizadas y creadas a mano, diferente a las demás, XTRESS.

Para crear las gorras Xtress utiliza tejidos personalizados , fornituras, parches, parches bordados y una gran variedad de accesorios.

Xtress es una marca de gorras diferente a las demás, la marca de gorras que marca tendencia y más innovadora en cuanto a moda y tendencia se refiere.

Llevar una gorra Xtress es llevar algo diferente y te hace sentir diferente. No es una gorra cualquiera y tampoco para muchos. Sus colecciones son muy extensas con gran cantidad de referencias diferentes y en varios colores.

Las colecciones van desde el estilo mas Fashion al mas Urban Street, hasta gorras mas básicas y mas estilo casual. Las colecciones son constantes y van ampliando el catalogo continuamente .

Esta temporada han ampliado notablemente la cantidad de colores de las gorras y nos ofrecen una gran colección. Recuerda que en XTRESS se preocupan por tu imagen y tu exclusividad. No verás a mucha gente con la misma gorra que tú, ya que realizan 21 unidades por modelo para todo el mundo. La colección de XTRESS está enfocada para todo tipo de tribus y clases.

[wpg]

www.xtressworld.com
www.myspace.com/X_tressbrand
info@xtressworld.com
Personal Msn : x-tressbrand@hotmail.com

Deja un comentario