Tendencias belleza Otoño-Invierno 2013-2014
Cosmética y Perfumes

Tendencias belleza Otoño-Invierno 2013-2014

Dentro de poco estaremos sacando nuestras prendas invernales, y lo mismo pasa con el maquillaje, así que hoy, desde Fashionfanaticos, os vamos a presentar las nuevas tendencias belleza Otoño-Invierno 2013-2014.

Tendencias belleza Otoño-Invierno 2013-2014

Las lacas de uñas que se llevarán muchísimo la próxima temporada serán en los colores caqui, beige y gris topo, unos tonos que se inspiran en el estilo army que se convierte en una de las tendencias del próximo Otoño-Invierno.

Tendencias belleza Otoño-Invierno 2013/14

En cuanto al cabello, lo que más se llevará es una melena suave y bien hidratada, con mucho volumen. Regresan los años 40, y las melenas rizadas ya sean con ondas amplias como más pequeñas y bien estructuradas. Las trenzas anudadas serán las grandes protagonistas de la temporada invernal, estilo época medieval.

El corte midi toma una gran importancia, sobre todo con ondas al agua, estilo años 20, con una clara influencia del film “El Gran Gatsby“.

Las pony tail también serán las grandes triunfadoras, la más usada será la coleta baja, con raya al lado, y si te atreves con un tupé mejor que mejor.

En cuanto al maquillaje de ojos, para el día, regresan los tonos ahumados en colores grises y ocres, aprovecha el tono bronceado que te quedará del Verano y combínalo con una sombra de colores rosados difuminadas.

Para la noche, nada mejor que sombras en purpurina de color oro y plata sobre la línea del párpado superior y, si te atreves, también en las pestañas.  El efecto cat eye sigue siendo tendencia, marca tu raya con el eyeliner y lucirás un tono retro.

Los labios se llenan de colores dulces que evocan a los frutos del bosque como las frambuesas o las fresas, y a las flores silvestres como las violetas. Si os gusta el estilo rockero o gótico, apuesta por unos labios púrpura.

El rostro se lleva pálido, con un pequeño toque rosado, estilo british. Se lleva el maquillaje fluido y que no se note que vamos maquilladas, para lograr un efecto natural.

 

Tendencias belleza Otoño-Invierno 2013-2014
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest