Si hay algo claro es que con más asiduidad los hombres os preocupáis en lograr una imagen más cuidada, que vaya acorde con los tiempos. Y, uno de los puntos fundamentales de vuestra preocupación es el cabello, por lo que buscáis soluciones rápidas y sencillas, para lucir un color natural y sin canas día tras día. Es por eso que hoy os voy a hablar de MEN ADVANCE de Llongueras, un tinte ideal para hombres.

Men Advance de Llongueras os va a ayudar a lograrlo y en tan sólo 5 minutos ya que es una coloración profesional, creada y avalada por Lluís Llongueras y formulada específicamente para las características del cabello masculino. Además, como toque final para realizar un peinado exquisito, Llongueras ha creado una cera de peinado por si os interesa.

Qué tiene de especial MEN ADVANCE de Llongueras?MEN ADVANCE de Llongueras, nuevo tinte especial para hombre

El gel crema de coloración Men Advance actúa únicamente sobre las canas, respetando el tono natural. Su fórmula es libre de amoniaco y enriquecida con Pro-Vitamina B5 y ginseng, nutre, hidrata y aporta elasticidad a la fibra capilar, contribuyendo a la salud del cabello.

Se aplica igual de fácil que un champú ya que su textura gel crema no gotea y se apliqca muy bien, además actua en tan sólo 5 minutos y los resultados son visibles hasta cinco semanas después de la aplicación.

Men Advice dispone de 4 tonos: negro y los castaños oscuro, ceniza y claro.

Ahora solo te quede elegir el tono más cercano a tu color natural de cabello. Si tienes de dudas de cual escoger, lo mejor es que apuestes por el tono más claro. Si tienes muchas canas, te aconsejo que hagas lo mismo. Además, si no te convence, siempre podrás oscurecerlo en futuras aplicaciones.

Ya puedes lucir como antes, sin tener que sentirte preocupado porque tus canas te hacen parecer más mayor.

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario