Tendencias bolsos hombre
Looks y Estilos, Tendencias

Tendencias bolsos hombre

Cada vez más son los hombres que apuestan por lucir sus bolsos y la imagen de un chico con bolso, es algo frecuente en nuestras vidas.

Tendencias bolsos hombre

Vemos como las calles de las grandes ciudades los hombres lucen sus bolsos y convierten las aceras en auténticas pasarelas de moda dignas de estudios sociológicos.

La imagen de hombre moderno, ese que lleva un bolso, muchas veces, menos mal que cada vez menos, se ha convertido en debate, y hoy,te vamos a mostrar que hay bolsos de hombre que puedes lucir perfectamente sin caer en ese absurdo intento de excentricidad de convertir al «hombre en mujer» que no lleva a ninguna parte.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tienes que saber llevar con elegancia y estilo tu bolso. Si tiene asas, a modo de maletín, a mí personalmente me gusta mucho este bolso de la marca Casual Attitude, muy masculino y elegante, ideal para llevar por las asas.

Tendencias bolsos hombre

Si se trata de un porta documentos, no olvides llevarlo siempre a modo de carpeta y si es un clutch agarrado de la mano, nunca lo lleves debajo del brazo.

Últimamente he visto que se está haciendo un uso indebido y que jamás debéis adoptar, y es de llevar el bolso colgado del cinturón, para eso existen las riñoneras, digo yo…

 Muchos diseñadores han optado por esta tendencia, cada vez más en alza , y se han lanzado a sacar bolso específicos para hombres, así que ya puedes olvidarte de esa imagen de prototipo de que los bolsos solamente los llevan los gays, y es que cada vez son más los hombres heterosexuales que llevan ese complemente, por ejemplo David Gandy o Johannes Huebl, entre otros.

En el mercado hay infinidad de bolsos masculinos para el próximo otoño-Invierno que vienen cargaditos de tendencias. Carteras, fundas para iPad, maletines en piel, son los complementos ideales para combinar con prendas informales o con trajes y se integran tanto en el entorno laboral como en una escapada romántica de fin de semana.

El clásico maletín vuelve a sus orígenes y son un indispensable para dar una vuelta de tuerca a cualquier aburrido estilismo de oficina. Para llevar con clase y elegancia todos los documentos y el pc (hasta 17″), nada mejor que este maletín de la marca Diesel. Además, incorpora una bandolera amovible para poder llevarlo al hombro.

Tendencias bolsos hombre

Las carteras de mano se imponen, lucidas como portafolios o como clutch masculinos, sin duda son las estrellas de la temporada. Sobria y con estilo, esta cartera de Armani Jeans es tan estética como práctica, gracias a sus múltiples compartimentos donde podrás organizarlo todo sin que se pierda ni un solo papel.

Tendencias bolsos hombre

Vuelven con fuerza las bolsas de estilo deportivo o de boxeo pero con  nuevas y  vivas paletas de colores, como el radiante aguamarina o el borgoña.

Las maletas y bolsas de viaje reducen su tamaño para adaptarse a las medidas reglamentarias de los aviones.

Ya no se llevan las ruedas sino el asa pero con estilo. Muchas son las marcas que están apostando por maletas para profesionales que quieren confort y todas las funcionalidades en sus equipajes para poder vivir sus desplazamientos profesionales con tranquilidad.

Pero estas son sólo algunas de las tendencias en bolsos para hombre que podéis encontrar en las tiendas, yo, como siempre aprovecho las ofertas que veo por la red para beneficiarme de un sinfín de novedades.

3 Comentarios

  • Responder FOSCO PARA HOMBRE: Cuestión de estilo

    […] novedad, Fosco se suma a la tendencia de los complementos para hombre con el diseño de una cartera de piel en color marrón  y una bandolera básica en color […]

  • Responder Bolsos de hombre, tendencias 2012

    […] para comprarse nada que sea superior a “taitantos”, hoy os hemos querido traer las últimas tendencias en bolsos de hombre en versión low cost que también son bien chulos, de moda y no tenemos que […]

  • Responder massimo-dutti-presenta-una-coleccin-cpsula-para-hombre

    […] es que la moda para hombres cada vez gana más […]

  • Deja un comentario