FOSCO PARA HOMBRE: Cuestión de estilo
Calzado

FOSCO PARA HOMBRE: Cuestión de estilo

La firma de calzado y accesorios FOSCO propone para esta Primavera Verano 2019 una colección optimista, elegante y vitalista, marcada por la comodidad, el color y el elegante estilo de unos diseños perfectos para ser combinados con cualquier estilo, look y momento del día.

Trabajada en piel, nobuk y ante, la colección se presenta en tonos claros como el beige, blanco o taupe; tonos vivos como el rojo; o más oscuros como el azul, caqui, marrón, gris claro o negro.

Viste tus pies con la elegancia de Fosco

Los náuticos y mocasines se convierten en los reyes del calzado masculino de Fosco . El toque sofisticado lo ponen diseños como los clásicos oxford en tostado o negro; o los bluchers en beige, camel o grafito. También la línea de abotinados, que este verano cobra mayor protagonismo.

FOSCO PARA HOMBRE: Cuestión de estilo

La colección de deportivas se renueva apostando por diferentes detalles de colores, combinaciones de materiales y suela de goma blanca.

Me gusta mucho esta sneaker jogging para hombre. Con un exterior en piel de color camel y azul marino, con algunos detalles a contraste.

FOSCO PARA HOMBRE: Cuestión de estilo

Como novedad, Fosco se suma a la tendencia de los complementos para hombre con el diseño de una cartera de piel en color marrón  y una bandolera básica en color negro.

No hay Comentarios

Deja un comentario