La española Maribel Verdú se ha convertido con los años en una de las actrices de referencia del cine español. Con papeles de lo más variados, y demostrando siempre su capacidad interpretativa, se ha metido en el bolsillo a público y crítica. Además, lleva ya varios años deslumbrando a los expertos en moda por sus elecciones sobre la alfombra roja.

Ahora, inmersa en pleno rodaje de la película “Como estrellas fugaces”, producción hispano-italiana dirigida por Anna Di Francisca, ha hecho un pequeña parada para presentar los nuevo maquillajes de Yves Saint Laurent para este verano 2011. Para la presentación del Summer Look 2011 que se llevó a cabo esta misma semana en el Corte Inglés de Castellana (Madrid) la actriz tuvo un compañero de excepción, el maquillador de las estrellas Fred Letailleur.  Además, eligió para la ocasión un look muy sexy en color negro y tejido de cuero de la firma Gucci.

La actriz compartió con los medios cuales van a ser sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra participar en la película “Blancanieves” en la que interpretará a la madrastra. Además, también explicó algunos de sus trucos de belleza, entre los que se encuentran un buen antiojeras y una base de maquillaje que lleve incorporada una buena hidrantante.

Llamó mi atención el hecho de que Maribel use desde hace años el famoso antiojeras de Yves Saint Laurent, touche éclat, puesto que es mi favorito desde hace muchísimo tiempo. De hecho, si no lo conocéis, deberíais de probarlo. Es una auténtica joya.


Deja un comentario